|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD2 ((REBAJADO))
Hola,
Vendo mi HTC HD2 porque no le doy demasiado uso y para tenerla en un rincón pues la vendo y que la disfrute otro jeje. Está prácticamente nueva y liberada, a penas tiene 4 meses de continuo uso y no tiene ningún rayón. La ROM ha sido cambiada a la BSB BEAST 2 y cuenta con muchos programas extras y demás aplicaciones como el nuevo tom tom con mapas de españa, torch, escritorio con varias pantallas de iconos, etc... Micro SD de 8 gigas. Entrego con caja, plásticos, manual, cables, funda... Vamos con todo lo que trae. La Bicha se encuentra en Las Palmas, pero la puedo mandar a cualquier parte de la península, gastos a cargo del comprador. También cambiaría por Iphone 4 y pago la diferencia. Precio: 300€ Un saludo Última edición por Fernando.1990_HD2 Día 13/08/10 a las 19:53:26. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un motorola dext como forma de pago?
http://www.antzup.com/principal.asp?...0&now=8/9/2010 |
|
||||
|
||||
Hola Aitor.
Se me olvidó poner que no me interesan cambios, únicamente sólo cambiaría por iphone 4. Lo siento. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Rebajo a 350€
Saludos! |
|
||||
|
||||
Precio Negociable, que no lo tenía puesto...
![]() |
|
||||
|
||||
Rebajo a 315€
![]() |
|
||||
|
||||
Rebajo a 300€
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me interesa por 290 g.i. por contrarreembolso
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Frayluis.
La tengo reservada a un chico por 300€. Si este chico me falla ya te aviso. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|