|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM AOSP NOUGAT / LINEAGEOS 14.1 y CARBON en XDA
Hola compañeros,
Aunque no la he instalado, he visto que ya está bastante avanzado el desarrolo de Nougat AOSP para nuestro viejo Z2, y que el mismo usuario (rcstar6696 genio!!!) también ha compartido en el mismo hilo una nightly no oficial (de momento ninguna lo es) para lineageOS y Carbon os pongo el enlace al hilo en XDA, pero para descargar cualquiera de las rom debereis acceder al enlace que está en la paso 4 de las instrucciones de instalación. https://forum.xda-developers.com/xpe...ia-z2-t3235951 SOLO PARA TERMINALES CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO En el hilo comentan que presenta problemas con la cámara, pero ya se puede instalar para un uso diario. Última edición por ybridos Día 04/01/17 a las 20:14:25. |
|
|
||||
|
||||
pues esperemos que lo haga estable pronto hace poco que e decidido darle vida a mi telefono con cyanogen o una buena rom, siempre e tenido telefonos con cyanogen y lo echo de menos, pero con el z2 nose por donde empezar, ya tengo mi codigo de desbloqueo de bootloader y se como hacerlo y ya lo tengo root con kingroot pero nose como meterle mano
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|