Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Nike+ Running y Mi Band 2

Buenas,

Tengo desde ayer esta pequeña maravilla y parece que va bien. He intentado monitorizar el ritmo cardíaco con la Mi Band 2 y para ello la he configurado como "Siempre visible" y añadido a la Nike+, después he abierto el modo running de Mi Fit y el ritmo aparecía en la Nike+, pero cuando he terminado de correr no había estadísticas de los latidos.
Alguien usa esta aplicación con su Band 2?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/12/16, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Buenas,

Tengo desde ayer esta pequeña maravilla y parece que va bien. He intentado monitorizar el ritmo cardíaco con la Mi Band 2 y para ello la he configurado como "Siempre visible" y añadido a la Nike+, después he abierto el modo running de Mi Fit y el ritmo aparecía en la Nike+, pero cuando he terminado de correr no había estadísticas de los latidos.
Alguien usa esta aplicación con su Band 2?

Yo la uso con la app notify Android fitness. Esta si te registra el entrenamiento completo. A mi nivel me sirven las mediciones... Hay gente por ahí que dice que para correr no va bien porque no mide los cambios de ritmo muy fino.

Saludos.

Pd. Además esa app te registra el pulso durmiendo y, por la mañana, ves la gráfica de pulsaciones de todavía noche...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Yo la uso con la app notify Android fitness. Esta si te registra el entrenamiento completo. A mi nivel me sirven las mediciones... Hay gente por ahí que dice que para correr no va bien porque no mide los cambios de ritmo muy fino.

Saludos.

Pd. Además esa app te registra el pulso durmiendo y, por la mañana, ves la gráfica de pulsaciones de todavía noche...
Gracias por contestar.
El problema es que llevo un porrón de kilómetros hechos en la Nike+ y no se pueden exportar los datos a otra app. De todas maneras la probaré.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autocontesto.
Para que funcione con Nike+ hay que poner el modo running en Mi Fit e iniciar una carrera. Seguidamente iniciamos la carrera también en Nike+ y a correr. Es un poco engorroso, pero bueno.
A lo mejor hay alguna app que permita poner en marcha el lector de ritmo cardíaco, pero estaría bien que se pudiera desde cualquier aplicación deportiva.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Me autocontesto.
Para que funcione con Nike+ hay que poner el modo running en Mi Fit e iniciar una carrera. Seguidamente iniciamos la carrera también en Nike+ y a correr. Es un poco engorroso, pero bueno.
A lo mejor hay alguna app que permita poner en marcha el lector de ritmo cardíaco, pero estaría bien que se pudiera desde cualquier aplicación deportiva.

Al fin y al cabo es igual que con endomondo y cualquier app, necesitas seguir activando el modo correr en mi fit.
Lo que no consigo es conectarla a micoach....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 22:59:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /