|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es verdad que salio un xiaomi mi5s ''special edition'' de 4gb de ram y 32 internos ?
Si alguien me pudiera confirmar esto, si saben si tiene algun truco o limitacion este '' special edition ''
|
|
|
||||
|
||||
Si es cierto, yo lo tengo, me ha llegado hoy. Comprado en spellmall
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que diferencia existe con el resto de mi5s? son las bandas para españa?
gracias |
|
||||
|
||||
Si es Especial no lo se, pero el modelo de 4Gb y 32Gb existe y lo sacaron a la vez que el resto. No creo que vendan ni 1...
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues ya conoces a uno qe lo ha comprado.
No uso el movil para multimedia y tengo costumbre de guardar mis fotos/videos cada 6 meses en otros soportes, asi qe no me cuesta nada borrar las miles de tonterias qe se van almacenando. |
|
||||
|
||||
Para mi es mucho mejor que el de 3G RAM y 64 de ROM y valen lo mismo así que ya veis si es buena idea O no.
Yo tengo 1 NAS Sinology y de vez en cuando copio los archivos importantes a mi cloud privado, aunque la verdad es que los 32GB dan para mucho!! ,,😁😁😁 Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he pillado ese, esta de camino aunque me tiene mosqueado.
Viene de aliexpress con singapore post, la tienda es dreami y lleva en españa (Arrived) desde el día 27... Necesito que me llegue esta semana o la que viene, porque luego me voy a estudiar fuera, a ver si tengo suerte y correos me lo puede dar rapido... Luego en internet veo casos de gente que llega a españa y a la semana ya lo tiene y gente que llega a españa y no se lo dan hasta 2 meses despues... |
![]() |
![]() |
||||||
|