|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar ota
Buenas tengo la versión 8.0.3.0 y ni antes me dejaba actualizar a la 8.0.4.0 ni ahora a la 8.1.2.0 siempre me da error al actualizar y que me descargue la ROM.completa . Lo he intentado desde update en paquete de actualización incluso habiéndolo dejado antes de fabrica y nada el mismo error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compi , asi me he pasado yo 3 dias desesperado , y sin exito , yo tenía la 8.0.4.0 y siempre me daba error. Anoche al final le puse la 8.0.3.0 por flash tool , siguiendo un post de unbrick de aqui del foro , y en cuanto me arranco por primera vez , ya me la cogio sin problemas....te recomiendo lo hagas , en 30 min lo tienes , eso si , te lo deja de fabtica , y toca reinstalar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flash tool hay que tener bootloader desbloqueado?
Y habría que instalar una ROM fastboot verdad |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta tenerlo desbloqueado , hazlo , merece la pena , son solo unos minutos , descontando el reinstalar todo , pero es mas facil de lo que parece , yo contento , ya me estaba rayando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vais usar el flastool meterle ya la 8.1.2.0
Yo lo hice ayer y perfecto, tan solo acordaros sustituir el archivo ese del tutorial, el cust.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo he intentado flashhearlo y se me ha quedado muerto el movil ni me enciende ni hace nada Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|