|
||
|
||||
|
||||
Problema reinicio de aplicaciones.
Hola a todos y feliz año. Tengo un Mi5s Plus 6GB/128GB desde marzo del año pasado y estoy muy contento con el hasta ahora. Os comento, desde hace más o menos un mes las aplicaciones se me cierran solas al rato de uso, y se reinician, puede ser a los segundos como a los minutos, pero presento este problema a diario y con varias apps tales como las que más utilizo, Tapatalk, Twitter, gmail, y varias más... Durante este més ya he hecho dos reseteos de fábrica y el problema persiste. Decir que el móvil no está rooteado ni nada, está por decirlo de alguna manera como recién salido de la caja pero actualizado por ota a la última global. La experiencia de uso de ha ido al traste tras este problema. El móvil aún está en garantía y lo compré en España en una tienda, pero queria saber si alguno ha presentado este tipo de problema o sabe a que se puede deber. De software me parece extraño asi que creo que puede ser algo de hardware. Cualquier opinión será bien recibida. Sin más un saludo a todos.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El mio es de finales de noviembre 2017 (2 meses escasdois) y desde hace 2 semanas me hace lo mismo con 1 aplicación ( puede haber más pero no lo he detectado)
Mi sensacion es que es problema más de software que de hardware pero a saber... Espero que sequen ya una actualización global a ver su tiene algo que ver... Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio es de finales de noviembre 2017 (2 meses escasdois) y desde hace 2 semanas me hace lo mismo con 1 aplicación ( puede haber más pero no lo he detectado)
Mi sensacion es que es problema más de software que de hardware pero a saber... Espero que sequen ya una actualización global a ver su tiene algo que ver... Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la que hace lo que dices a los muy pocos segundos de abrirse es la apk VeryFitPro.
Es una aplicación de una pulsera de actividad, y de repente hace algo más de una semana de apaga a los 5, máximo 10 segundos de abrirla, sin que la apk la haya actualizado recientemente, simplemente ha comenzado a cerrarse... He probado a desinstalarla y instalar una copia de seguridad anterior a ese problema, pero sigue cerrándose al poco de abrirla... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la que hace lo que dices a los muy pocos segundos de abrirse es la apk VeryFitPro.
Es una aplicación de una pulsera de actividad, y de repente hace algo más de una semana de apaga a los 5, máximo 10 segundos de abrirla, sin que la apk la haya actualizado recientemente, simplemente ha comenzado a cerrarse... He probado a desinstalarla y instalar una copia de seguridad anterior a ese problema, pero sigue cerrándose al poco de abrirla... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|