Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
animatekdj animatekdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tordera
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Yoigo
Problema reinicio de aplicaciones.

Hola a todos y feliz año. Tengo un Mi5s Plus 6GB/128GB desde marzo del año pasado y estoy muy contento con el hasta ahora. Os comento, desde hace más o menos un mes las aplicaciones se me cierran solas al rato de uso, y se reinician, puede ser a los segundos como a los minutos, pero presento este problema a diario y con varias apps tales como las que más utilizo, Tapatalk, Twitter, gmail, y varias más... Durante este més ya he hecho dos reseteos de fábrica y el problema persiste. Decir que el móvil no está rooteado ni nada, está por decirlo de alguna manera como recién salido de la caja pero actualizado por ota a la última global. La experiencia de uso de ha ido al traste tras este problema. El móvil aún está en garantía y lo compré en España en una tienda, pero queria saber si alguno ha presentado este tipo de problema o sabe a que se puede deber. De software me parece extraño asi que creo que puede ser algo de hardware. Cualquier opinión será bien recibida. Sin más un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/18, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
El mio es de finales de noviembre 2017 (2 meses escasdois) y desde hace 2 semanas me hace lo mismo con 1 aplicación ( puede haber más pero no lo he detectado)

Mi sensacion es que es problema más de software que de hardware pero a saber...

Espero que sequen ya una actualización global a ver su tiene algo que ver...

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/18, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
animatekdj animatekdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tordera
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
El mio es de finales de noviembre 2017 (2 meses escasdois) y desde hace 2 semanas me hace lo mismo con 1 aplicación ( puede haber más pero no lo he detectado)

Mi sensacion es que es problema más de software que de hardware pero a saber...

Espero que sequen ya una actualización global a ver su tiene algo que ver...

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Yo estoy igual y detectadas seguras son Gmail, Twitter, Tapatalk y wallrox. Otras alomejor también pero al usarlas menos no me dan problema. Whatsapp lo uso mucho y no me da problemas. Hoy es el tercer reseteo que hago y haber como va, sino lo tendré que enviar a garantía. Sino es mucho preguntar cual aplicación se te cierra? La puedo probar haber si me hace lo mismo. Un saludo, grácias y ya comentaré como termina esto.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/18, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Yo la que hace lo que dices a los muy pocos segundos de abrirse es la apk VeryFitPro.

Es una aplicación de una pulsera de actividad, y de repente hace algo más de una semana de apaga a los 5, máximo 10 segundos de abrirla, sin que la apk la haya actualizado recientemente, simplemente ha comenzado a cerrarse...

He probado a desinstalarla y instalar una copia de seguridad anterior a ese problema, pero sigue cerrándose al poco de abrirla...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/01/18, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
animatekdj animatekdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tordera
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Yo la que hace lo que dices a los muy pocos segundos de abrirse es la apk VeryFitPro.

Es una aplicación de una pulsera de actividad, y de repente hace algo más de una semana de apaga a los 5, máximo 10 segundos de abrirla, sin que la apk la haya actualizado recientemente, simplemente ha comenzado a cerrarse...

He probado a desinstalarla y instalar una copia de seguridad anterior a ese problema, pero sigue cerrándose al poco de abrirla...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
He instalado la aplicación que comentas y a mi no se me cierra, pero tampoco la he podido vincular ya que uso la Mi band2. Desde ayer no he vuelto a tener problema de cierres. Veremos como va con el paso de los días. Gracias por contestar y un saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 08:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /