|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa Meizu m3 Max
Quiero un móvil grande de entre 5,5 y 6,5". El uso sería principalmente para contenido multimedia pero no quiero que tenga un procesador muy poco potente. Así que buena batería, buena visión de pantalla y almacenamiento cuanto más mejor, esos son los requisitos.
Iría a por el xiaomi mi max pero no sé si será demasiado grande y mejor sería comprar en España. Precio 200-300 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Max lo tienes en PcCoponentes con su garantía española por 239 euros. Si no quieres el Mi Max, tienes también el Meizu MX6 (299 euros), Moto X Play (299 euros) o Moto G4 Plus (229 euros).
Yo es que por 299 euros, aunque sea en tienda china, compraba de cabeza en Xiaomi Mi5s Plus. Ya que vas a desembolsar 300 pavos, desembolsa en un terminal TOP que viene con el snapdragon 821, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento... Yo es que por ese precio, prefiero el Mi5s Plus antes que comprarme un gama media-alta. |
|
||||
|
||||
Tengo hace casi 3 meses el mi Max y para contenidos multimedia es una maravilla, también lo utilizo como TV con un dtv
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi max, y si quieres probar pantalla grande sin desembolsar mucho tienes el doogee y6 max por 105 en china y unos 140 en españa. (mtk6750 que rinde suficiente y 3/32gb)
|
|
||||
|
||||
Mi Max rumivi aunque estoy seguro de que es el primero que has barajado.
A mi esas 6.44 pulgadas me encantan , lástima que no hubiese salido antes de pillarme el Kenzo. De todas formas el meizu m3s Max es un movilazo , y lleva flyme que es una capa que me encanta , el m3 Max es igualmente un valor seguro en phablets gigantes ( para mi no tanto me encanta ese tamaño ) Depende de la versión que quieras del mi Max pero lo hay desde 185€ la versión SD 650 con 2gb de RAM desde España.
![]() Última edición por Johny1979 Día 04/01/17 a las 18:22:59. |
|
||||
|
||||
El moto g4 lo tengo en casa así que quería algo más potente.
Entre el meizu y mi Max creo que ya es decision mía qué tamaño quiero. Sino iré a por el xiaomi que me gusta bastante y es mas barato, ambos son buenos así que iré a una tienda a ver el meizu qué tal el tamaño y veré si ese o un pelin mas grande podría valer. Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Entre el meizu y mi Max creo que ya es decision mía qué tamaño quiero. Sino iré a por el xiaomi que me gusta bastante y es mas barato, ambos son buenos así que iré a una tienda a ver el meizu qué tal el tamaño y veré si ese o un pelin mas grande podría valer. Muchas gracias a todos ![]() http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Max es una buena apuesta, dale una oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Entre el meizu y mi Max creo que ya es decision mía qué tamaño quiero. Sino iré a por el xiaomi que me gusta bastante y es mas barato, ambos son buenos así que iré a una tienda a ver el meizu qué tal el tamaño y veré si ese o un pelin mas grande podría valer. Muchas gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es una de las webs más interesantes para adquirir importación con garantía. Además suelen tener mucho stock ( por regla general )
|
||||
|
||||
Quiero un móvil grande de entre 5,5 y 6,5". El uso sería principalmente para contenido multimedia pero no quiero que tenga un procesador muy poco potente. Así que buena batería, buena visión de pantalla y almacenamiento cuanto más mejor, esos son los requisitos.
Iría a por el xiaomi mi max pero no sé si será demasiado grande y mejor sería comprar en España. Precio 200-300 Muchas gracias ![]() Lo que buscas es el Mi Max si lo quieres en buena tienda Española con garantía PCComponentes tienes el dorado y el plateado https://goo.gl/M6Tay4
![]() |
||||||
|