|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola que tal tengo un galaxy s7 edge pero al momento de ver un vídeo ya sea en youtube o del mimo dispositivo hay algunos momentos en los que el dispositivo se traba también pasa cuando estoy escribiendo o grabando, se traba por uno o dos segundos aprox. y después vuelve normalmente. ya intente reinstalar la rom de stock pensando que era algún error del sistema pero al reinstalar siguió igual.
cabe mencionar que también cuando reinicio el dispositivo no recuerda las claves de wifi alguien podría decirme que problema es y como puedo solucionarlo? gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola que tal tengo un galaxy s7 edge pero al momento de ver un vídeo ya sea en youtube o del mimo dispositivo hay algunos momentos en los que el dispositivo se traba también pasa cuando estoy escribiendo o grabando, se traba por uno o dos segundos aprox. y después vuelve normalmente. ya intente reinstalar la rom de stock pensando que era algún error del sistema pero al reinstalar siguió igual.
cabe mencionar que también cuando reinicio el dispositivo no recuerda las claves de wifi alguien podría decirme que problema es y como puedo solucionarlo? gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi caso opté por eliminar todo lo de Samsung con Disable package pro Lo tuyo parece más grave aun ![]() No sé, prueba lo que yo hice o al sat de cabeza |
|
||||
|
||||
todas las app's que no te sean necesarias activalas el que no arranquen ellas solas en segundo plano , se realiza desde ajutes/bateria/optimizacion apps ... y en ajustes / ajustes desarrollador / desactiva la escala de animaciones ... prueba con eso ...
Pd: yo despues de 7 años con htc y su sense, pasé hace menos de un año con samsung y desde luego fue por que mejoro en lo que le faltaba , diseño , materialez y desde luego en la interfaz ... a mi el trabajo que a hecho estos años samsung en este aspecto me gusta ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 2 meses con un edge y ni un lag. Perfecto ¡¡ como la seda¡ y venía de ios.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi, puntualmente, me ocurre algo similar en YouTube debido a los auriculares Bluetooth.
Desde hace unos dias, también he sufrido ralentizaciones putuales y era precisamente en Package Disable Pro o algo que había congelado y no debería de haberlo hecho. Por lo demás, en cuanto a fluidez, va bien, mejor de lo que esperaba, pero peor que mi anterior Xperia z3. No sé lo que te puede pasar... Pero que se atasque 1_2 segundos no es normal en absoluto y lo de la wifi menos. ¿Has restablecido de fábrica? |
|
||||
|
||||
Hola davcam360 lograste solucionar el problema?? A mi me esta pasando exactamente lo mismo..
Aguardo de tu respuesta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he visto lags en el movil y mira que le estoy metiendo cosas..... Eso si, he deshabilitado todo lo que me es innecesario.
|
|
||||
|
||||
Hola pss si esta muy raro por que se laguea en todos lados habeces estoy escribiendo y se traba, después de unos 2 seg se destraba y escribe todo lo que había escrito cuando se trabo si esta muy raro todo y no se por que pasa eso
|
|
||||
|
||||
Mi teoría es que este móvil está muy verde en su software y Touchwiz apesta Salu2 |
|
||||
|
||||
Solución a este inconveniente del lag
Estimado davcan360, he solucionado el problema de lag de mi equipo debido a que el mismo estaba mal des-rooteado. al parecer al no hacerlo de forma correcta se llevo algún archivo que el teléfono solicitaba y al no encontrarlo producía este error de lag.
Logre solucionarlo rooteandolo nuevamente, al parecer se acomodaron otra vez los archivos que solicitaba y no se produjo nuevamente el maldito lag. Espero te sirva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi problema es que le doy al boton home o el de encendido para activar la pantalla, y tarda 3-4 segundos desde que hago click hasta que se enciende... lo veo un poco ralentizado. Llevo 3 meses con el, no tengo demasiada basura, y la SD que le puse es la Samsung Pro +, que me costo 30 euros, para que no se diga que le meto una mierda tarjeta que afecte al terminal, pero ni asi..
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que le doy al boton home o el de encendido para activar la pantalla, y tarda 3-4 segundos desde que hago click hasta que se enciende... lo veo un poco ralentizado. Llevo 3 meses con el, no tengo demasiada basura, y la SD que le puse es la Samsung Pro +, que me costo 30 euros, para que no se diga que le meto una mierda tarjeta que afecte al terminal, pero ni asi..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ando con lag y de vez en cuando se reinicia y ya me tiene frito. No se si al final le metere una rom cocinada y le meto un formateo y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subira el tema del knox???
|