|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor no enciende
Compre un j5 y estaba con cuenta antirrobo el dueño no recuerda la contraseña asi que intente instalare otra rom con el odin,pero ahora que la instale reinicio y quedo pegado en la pantalla samsung y no enciende,alguien que conozca alguna rom de chile que si funcione para el j5 y como instalarla se los agradeceria mucho .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que instales otra rom te pedira la contraseña al empezar la configuracion. Devuelveselo o que te lo desbloquee el anterior dueño
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que se puede desbloquear,pero el problema que ahora ni enciende,necesito instalarle alguna rom por lo menos para dejarlo como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando empezais que si la abuela fuma. ... que no recuerda. ..vamos que me suena chungo chungo. Vamos que me cuesta creerlo y no colaboro. Lo siento.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te interesa colaborar evita comentar,ya que no sirves de nada,puedes retirarte,lo unico que pedi que me enseñen a instalar una rom,nose a que entras a los foros con esa actitud penosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que aqui no se da ayuda a telefono robados o de dudosa procedencia! Y ese lo parece por lo que cuentas!
Ya te comente que por mas que cambies la Rom, si no sabes la contrasrña de la cuenta no lograras pasar del bloqueo de samsung Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actidud penosa??. Llevo 8 años en el foro y se ve a la legua cuando alguien necesita ayuda y cuando te la quieren "clavar". Cuando la procedencia del terminal es tan absurda ni resulta creible. Afortunadamente yo puedo presumir de haber ayudado a mucha gente y nadie me ha descalificado. Fijo qur por el modo de tratarme tu imagen no sale muy bien parada. Ala a cascarla como dicen en Zaragoza.
|
|
|
||||
|
||||
Actidud penosa??. Llevo 8 años en el foro y se ve a la legua cuando alguien necesita ayuda y cuando te la quieren "clavar". Cuando la procedencia del terminal es tan absurda ni resulta creible. Afortunadamente yo puedo presumir de haber ayudado a mucha gente y nadie me ha descalificado. Fijo qur por el modo de tratarme tu imagen no sale muy bien parada. Ala a cascarla como dicen en Zaragoza.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo la cuenta se puede recuperar la contraseña. Siempre ha sido asi.
El unico perjudicado en toda esta historia sigues siendo tu! Que solo tienes un pisapapeles en vez de telefono! Creo que descalificando no se llega a ninguna parte. Te guste o no ese telefono tal como lo describes podria ser robado perfectamente, igual que el que dice que no se acuerda del patron de desbloqueo de la noche a la mañana. Yo por mi parte dejo el hilo. Suerte con tu telefono! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IsFire eres un poquito chorra. Fin del chat.
Última edición por MAIKEK Día 20/12/16 a las 15:13:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||