|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre Galaxy s7 flat y LG G5
Pues estoy en la duda de adquirir uno de estos terminales nuevos. A igualdad de precios, cuál elegiríais y por qué?
Vengo de un lg g2 y me ha durado algo más de dos años, ya es hora del cambio. |
|
|
||||
|
||||
Por que? Por que no me veo dentro de 2 o 3 años con microusb y el boton home pulsador.... De todas formas, yo me iria al HTC 10. Es el q mas me gusta en ese tamaño. Saludos. |
|
||||
|
||||
G5. contentisimo ando. podes cambiar batería, tiene mejor capa de personalizacion y mejor materiales.
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 para mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el S7 me parece mejor equipo en general, aunque si tu intención es tenerlo por más de dos años tal vez te convenga más el G5 por su batería extraible
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dos pedazos de teléfonos, aciertas con los dos, tienen pequeñas diferencias, el s7 es más portable y mejores materiales y más bonito ( eso es subjetivo), el LG cámara dual, infrarrojos, radio y batería extraible, piensa en el tamaño que quieras es mi opinión
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El s7 sin duda
El G5 por muy novedoso lo de su diseño modular y cosas intercambiables es un fiasco bastante claro, no ha logrado cuajar apenas Además la batería sigue siendo bastante tragona |
|
||||
|
||||
Quien me puede decir cual es mejor gama media q me puedo pilla, NOTA: no tengo mucha pasta si puede ser gratis mejor!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por el s7 sin duda tiene muchas cosas a su favor
|
|
||||
|
||||
Mi opinión objetiva es que en lo único que es realmente superior el S7 es en que tiene un diseño mas atractivo. Por lo demás si alguien da importancia al cambio de batería, radio FM, tener infrarrojos y puerto USB tipo C entonces el LG G5. Por otro lado el G5 lleva con Nougat desde hace un mes. Por otro lado las cámaras son similares con la diferencia del gran angular en el G5 que es una gran ventaja. Si lo que buscas es un telefóno bonito y llamativo con protección contra el agua y carga inalámbrica entonces elegiría el S7 Como a mi el diseño me da igual y los moviles los tengo lejos del agua pues en su momento me compré el G5 ya que además era bastante más barato. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En que te basas para decir lo de la batería. ¿Acaso lo tienes en tus manos para decir si la batería del LG G5 es tragona o no? Hablar por hablar es muy fácil. Si te metes en el foro del LG G5 verás que la mayoría de la gente esta muy contenta con su batería.
Mi opinión objetiva es que en lo único que es realmente superior el S7 es en que tiene un diseño mas atractivo. Por lo demás si alguien da importancia al cambio de batería, radio FM, tener infrarrojos y puerto USB tipo C entonces el LG G5. Por otro lado el G5 lleva con Nougat desde hace un mes. Por otro lado las cámaras son similares con la diferencia del gran angular en el G5 que es una gran ventaja. Si lo que buscas es un telefóno bonito y llamativo con protección contra el agua y carga inalámbrica entonces elegiría el S7 Como a mi el diseño me da igual y los moviles los tengo lejos del agua pues en su momento me compré el G5 ya que además era bastante más barato. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Lo unico que añadiria q el focal 1.7 del S7 saca ventaja en fotos nocturnas.... Saludos |
|
||||
|
||||
Si es el flat , me quedo con el g5 , si fuera el Edge sería distinto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de los dos es excelente.
Por diseño el S7 quizás. |
|
||||
|
||||
Tiene menos batería que el edge? claro que sí, pero no se puede tener todo, no puedes poner tanta batería en un cuerpo tan pequeño sin sacrificar nada. |
|
||||
|
||||
Por qué? Al fin y al cabo la pantalla curva es pura estética y es algo que no es práctico, y para los que nos gustan los moviles pequeños el S7 flat es seguramente el mejor movil que hay.
Tiene menos batería que el edge? claro que sí, pero no se puede tener todo, no puedes poner tanta batería en un cuerpo tan pequeño sin sacrificar nada. ![]() A algunos 5,1 se nos hace pequeña. Última edición por Jimmy_00 Día 18/12/16 a las 14:56:12. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso la preferencia por el s7 Edge al s7 es por la batería, para mí hoy día IMPRESCINDIBLE, por mayor tamaño de pantalla que al menos en mi caso se agradece, y el tema de la pantalla, a mi la curva me gusta y puede ser estética pero me da la sensación de imágenes más envolventes dentro de lo que es un móvil.
Como punto fuerte y por lógica aplastante el s7 es más manejable frente al Edge, pero no encuentro nada más. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|