|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Tattoo no detecta música ni fotos de la sd
Buenas, gentes sabias!
Tengo un problemilla con mi Tattoo, llevo 8 meses con ella y funcionaba de vicio hasta éste finde, que por alguna extraña razón, se apagó y se negó a arrancar... se quedaba la pantalla en negro cuando se suponía que debía introducir el PIN... buscando por aquí le hice un hard reset y voilá! volvió a la vida. Después de instalarme toooodas las aplicaciones que tenía antes del incidente -6 meses dan para bastante :S - funciona todo con normalidad, excepto el titulo del post: no sé por qué la aplicación de música no detecta canciones, es más, ahora ni siquiera detecta la tarjeta sd... lo mismo con las fotos, pero en este caso me dice que no encuentra fotos, no dice nada de la sd... He probado a formatear la sd, a pasarle el HDD regenerator y no hay tu tía... Lo gracioso es que si examino la sd con el Astro me lo ve todo, incluso puedo reproducir canciones sueltas... alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar? Por cierto, la ROM que tiene es la de Orange Bueno, agradezco por adelantado la ayuda de los mayores y aprovecho para presentarme, aunque sea con un marroncillo, así ya de primeras... ![]() Saludetes a todos!! |
|
|
||||
|
||||
No tendras un archivo .nomedia por ahi metido no?
|
|
||||
|
||||
No, he formateado la sd...
Aprovecho para comentar que tengo creadas las carpetas Sounds, Ringtones y Alarms para que me detecte los tonos y demás, qeu no lo había dicho... Gracias por la respuesta de todos modos compi! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo decia porque alomejor despues de formatear, y volver a instala las aplicaciones le metiste uno, hay que asegurarse xd
Supongo que is pasaste los datos en el ordenador te va bien, la has probado en otro movil? |
|
||||
|
||||
He probado la sd en un Samsung antiguo, y los archivos se ven correctamente, el problema lo tiene la tattoo... ya no creo que sea de la sd, después de formatearla y revisar los sectores con el hdd recovery...
|
|
||||
|
||||
Si te lee los datos y demas es que la sd tara bien. Pegale otro wipe a ver que pasa porque es raro. Si no metele una rom cocinada jeje.
|
||||
|
||||
Pues curiósamente otro con el mismo problema. Desde hace como 1 mes no me detecta ni fotos ni canciones en la sd. Solo que yo casi no lo utilizo para este tipo de cosas, vamos, que lo descubrí por casualidad. A ver si alguien sabe que le puede pasar.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Solucionado, otro wipe y ya detecta música y fotos... misterios de Android...
Gracias a todos por los aportes!! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|