|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprarlo en Amazon o dvdandorra? Cual preferís?
Buenas tardes...
En Amazon 659 vendido y enviado por Amazon 628 tienda externa y gestionado por Amazon Dvdandorra 579 Ninguno tendría Samsung pay.... Pagariais el extra en Amazon?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Samsung pay cambiando la rom por la española ya estaria solucionado.
Amazon siempre, por servicio post venta, sin dudarlo, y mas por esa minima diferencia. |
|
||||
|
||||
Amazon sin duda. Y Samsumg Pay lo dicho ya, rom española y apañao. Aun asi mira que banco tienes porque en España funcionan muy pocos...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el modelo flat en dvdandorra y perfecto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He comprado en ambos sin problemas. Me quedo aún asi con Amazon muy claramente.
Y el Samsung pay lo que te dicen |
|
||||
|
||||
Hola,
Veis buen momento para comprarlo o mejor pasadas estas fechas. Yo tenía el LG G4, comprado en Amazon, y me han aceptado la devolución X el problema ya conocido. Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
S7 edge comprado en dvdandorra y también sin problema.
|
||||
|
||||
yo en su dia lo compre por dvdandorra porque la diferencia con amazon era bastante, pero en cualquier caso ambas son muy buenas opciones, hoy dia quizas me decantaria por amazon por el tema de no tener ningun impedimiento a la hora de devolverlo, pero... ambas opciones son muy muy buenas
|
|
||||
|
||||
Yo barajaria la opciones de vendido y enviado por amazon y dvdandorra, son 80 pavos de diferencia, yo he comprado dos telefonos en dvdandorra y siempre muy bien. Personalmente me iria a dvdandorra, porque 80 euros es dinero. Lo de tienda externa y gestionado por amazon si te soy sincero no se exactamente como va, no se hasta que punto se hace amazon responsable, asi que en ese caso no puedo opinar.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar
Tanto uno como otro son sitios muy fiables ahora lo que hay que ver si compensa pagar la garantía extra de Amazon..... Mientras que dvdandorra te dice "habla con el fabricante" en Amazon "te enviamos otro o reembolso" Ahora lo que tampoco voy a pagar son 100 pavos por esa garantía adicional pero por 58 que es la diferencia actualmente vendido por Amazon..... Yo creo que si merece la pena y algunos compis por lo que veo piensan igual.... |
|
||||
|
||||
Yo barajaria la opciones de vendido y enviado por amazon y dvdandorra, son 80 pavos de diferencia, yo he comprado dos telefonos en dvdandorra y siempre muy bien. Personalmente me iria a dvdandorra, porque 80 euros es dinero. Lo de tienda externa y gestionado por amazon si te soy sincero no se exactamente como va, no se hasta que punto se hace amazon responsable, asi que en ese caso no puedo opinar.
![]() Según he leído vendido por "tal" y gestionado por Amazon tiene las mismas garantías que vendido por ellos..... Ahora he leído un comentario de Amazon que al chaval le ha llegado una maqueta del s7... Aunque no creo que tenga problema si pone los pelos de punta.... Entonces para ir a lo seguro, vendido por Amazon y actualmente está a 638 por lo que son 58 euros de más con respecto a dvdandorra Yo creo que merece la pena viendo las garantía de Amazon Gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Amazon Italia, 574€ ahora, te sale casi igual y es más fiable, tienes que añadir al precio unos 10€ por el envío, aunque seas Prime. https://www.amazon.it/gp/aw/d/B01BWV...hFL&ref=plSrch
Última edición por oscarred Día 14/12/16 a las 22:27:57. |
|
||||
|
||||
Según he leído vendido por "tal" y gestionado por Amazon tiene las mismas garantías que vendido por ellos..... Ahora he leído un comentario de Amazon que al chaval le ha llegado una maqueta del s7... Aunque no creo que tenga problema si pone los pelos de punta....
Entonces para ir a lo seguro, vendido por Amazon y actualmente está a 638 por lo que son 58 euros de más con respecto a dvdandorra Yo creo que merece la pena viendo las garantía de Amazon Gracias por contestar! ![]() El vendedor te enviará luego un cuestionario para interesarse por el motivo de tu devolución. Nada más. Soy asiduo comprador de Amazon y te lo digo por propia experiencia. Última edición por MrCelta Día 14/12/16 a las 22:10:21. |
|
||||
|
||||
Amazon sin discusión
|
|
||||
|
||||
Según he leído vendido por "tal" y gestionado por Amazon tiene las mismas garantías que vendido por ellos..... Ahora he leído un comentario de Amazon que al chaval le ha llegado una maqueta del s7... Aunque no creo que tenga problema si pone los pelos de punta....
Entonces para ir a lo seguro, vendido por Amazon y actualmente está a 638 por lo que son 58 euros de más con respecto a dvdandorra Yo creo que merece la pena viendo las garantía de Amazon Gracias por contestar! ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Sexsuki Día 18/12/16 a las 20:43:32. |
|
||||
|
||||
qué opinais de este precio
enviado desde madrid, TPH http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...75447#payCntId |
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo he comprado en Amazon (vendido y enviado) por 627, ....al final solo 48 más que en dvdandorra (a bajado 10 e de ayer a hoy)
![]() También lo podría tener para mañana (también vendido y enviado por Amazon) y creo que sería la versión española (SM-G935FZKAPHE) por 649 pero como bien habéis dicho le puedo cambiar la rom y ya está.... Aunque si baja algo más el español siempre puedo cancelar y comprar....no se ya veré Ya mismo tengo el bicho!!! ![]() ![]() ![]() Mil Gracias compañeros!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|