|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei Honor 8 BLUE con factura y garantia en España---IMPOLUTO Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Honor 8 BLUE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * Ubicación: zamora * Sobre el envío: En caso de venta, envio por agencia 24 horas En caso de cambio, ENVIAS PRIMERO!!! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10 diciemnre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por algun telefono que no haya tenido Escucho ofertas, pero ofertas razonables Ofertas Ridiculas Abstenerse * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio o Vendo esta preciosidad de movil Huawei Honor 8 BLUE Con 2 años de garantia y factura en España Comprado en Amazon el dia 10 de diciembre En perfecto estado, como recien sacado de la caja Se entrega con todos sus accesorios, mas una funda transparente, y los portecores que estoy a la espera de que me lleguen Cambiaria por otro telefono que no haya tenido Prioridad: que tenga factura y garantia en España Escucho ofertas, pero ofertas serias Ofertas ridiculas abstnerse Las ofertas por mensaje privado En casa de cambio, envias primero, solo tengo este telefono En caso de venta, envio por agencia 24 horas El pago se puede hacer en mano, transferencia o Paypal( enviar dinero a amigos o familiares) si quieres la otra opcion de paypal te haces cargo de las comisiones Escucho ofertas serias ofertas por mensaje privado, gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
@javi28 mantén solo un anuncio. Evita abrir y cerrar varias veces el mismo en cada sección.
Cada formulario te da la opción de aceptar si quieres cambiar o vender el producto. No es necesario que tengas dos activos. Escoge una sección y mantén el anuncio en ella.
![]() |
||||||
|