Avisos

Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Diferencias entre Pebble Time y Time Steel

Hola amigos.

Después de haberme quedado en el camino del preorder de un Pebble 2 + HR y de haber estado leyendo todas las noticias sobre la desaparición de Pebble, sigo estando interesado en hacerme con uno. Como bien habéis dicho en otros hilos, no veo un sustituto que cubra el hueco que dejan los Pebble... Casi de rebote y a la desesperada, he estado viendo analisis del Garmin Vivoactive HR. Parece que sin GPS puede dar una buena duración de batería pero no se muy bien como de "Smart" será o si esta exclusivamente enfocado al deporte y deja mas de lado la vertiente de la interacción con el movil. A parte de que se va en presupuesto y me gusta menos el diseño.... Y eso que es el que mas me ha gustado después del Pebble 2 que había decidido comprar...

En fin... después de haber divagado un rato, os pregunto lo que me traía por aqui. Que diferencias en prestaciones hay entre el Time y el Time Steel. Uno esta por 88€ y el otro por 140€. El diseño del Time Steel me gusta bastante mas, pero los 88€ del Time , están dentro de lo que, usando la cabeza, estoy dispuesto a "arriesgar" estando la "situación Pebble" como está. Ahora, si me decís que merece la pena y mucho el Steel, pues igual me tiro al vacío...
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
Hola amigos.

Después de haberme quedado en el camino del preorder de un Pebble 2 + HR y de haber estado leyendo todas las noticias sobre la desaparición de Pebble, sigo estando interesado en hacerme con uno. Como bien habéis dicho en otros hilos, no veo un sustituto que cubra el hueco que dejan los Pebble... Casi de rebote y a la desesperada, he estado viendo analisis del Garmin Vivoactive HR. Parece que sin GPS puede dar una buena duración de batería pero no se muy bien como de "Smart" será o si esta exclusivamente enfocado al deporte y deja mas de lado la vertiente de la interacción con el movil. A parte de que se va en presupuesto y me gusta menos el diseño.... Y eso que es el que mas me ha gustado después del Pebble 2 que había decidido comprar...

En fin... después de haber divagado un rato, os pregunto lo que me traía por aqui. Que diferencias en prestaciones hay entre el Time y el Time Steel. Uno esta por 88€ y el otro por 140€. El diseño del Time Steel me gusta bastante mas, pero los 88€ del Time , están dentro de lo que, usando la cabeza, estoy dispuesto a "arriesgar" estando la "situación Pebble" como está. Ahora, si me decís que merece la pena y mucho el Steel, pues igual me tiro al vacío...
La diferencia es:

- Acabado metálico en acero, lo que repercute en el peso.
- Mayor batería en el Steel que en el normal.
- En algunos sitios web mencionan que la pantalla se ve un poquito mejor.

Aquí te dejo una comparativa.

https://www.tusmartwatch.es/comparat...le-time-steel

Un saludo!
Viejo 10/12/16, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder.

En definitiva, la diferencia tecnica mas importante esta en la batería, no? Ahora me toca decidir si eso y el mayor atractivo en diseño del Steel valen los 55€ de diferencia entre el Time y el Time Steel en plata...

Ufff, no se que hacer... Pero desde luego se que lo mas lógico seria no comprar ni uno ni otro...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
fax3000 fax3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Estoy en las mismas..... con tan malas noticias no debería haberse hundido el precio???...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 07:28:14
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fax3000 Ver Mensaje
Estoy en las mismas..... con tan malas noticias no debería haberse hundido el precio???...
Ley de la oferta y la demamda. Mucha gente esperando a que baje para comprarlo, luego no bajará. Incluso me atrevería a decir que si consiguen que no dependa de los servidores para funcionar subirá.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Exacto, yo me he comprado un Pebble 2 esperanzado de que funcione sin depender de servidores.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 14:50:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /