|
||
|
||||
|
||||
Diferencias entre Pebble Time y Time Steel
Hola amigos.
Después de haberme quedado en el camino del preorder de un Pebble 2 + HR y de haber estado leyendo todas las noticias sobre la desaparición de Pebble, sigo estando interesado en hacerme con uno. Como bien habéis dicho en otros hilos, no veo un sustituto que cubra el hueco que dejan los Pebble... Casi de rebote y a la desesperada, he estado viendo analisis del Garmin Vivoactive HR. Parece que sin GPS puede dar una buena duración de batería pero no se muy bien como de "Smart" será o si esta exclusivamente enfocado al deporte y deja mas de lado la vertiente de la interacción con el movil. A parte de que se va en presupuesto y me gusta menos el diseño.... Y eso que es el que mas me ha gustado después del Pebble 2 que había decidido comprar... En fin... después de haber divagado un rato, os pregunto lo que me traía por aqui. Que diferencias en prestaciones hay entre el Time y el Time Steel. Uno esta por 88€ y el otro por 140€. El diseño del Time Steel me gusta bastante mas, pero los 88€ del Time , están dentro de lo que, usando la cabeza, estoy dispuesto a "arriesgar" estando la "situación Pebble" como está. Ahora, si me decís que merece la pena y mucho el Steel, pues igual me tiro al vacío... |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Después de haberme quedado en el camino del preorder de un Pebble 2 + HR y de haber estado leyendo todas las noticias sobre la desaparición de Pebble, sigo estando interesado en hacerme con uno. Como bien habéis dicho en otros hilos, no veo un sustituto que cubra el hueco que dejan los Pebble... Casi de rebote y a la desesperada, he estado viendo analisis del Garmin Vivoactive HR. Parece que sin GPS puede dar una buena duración de batería pero no se muy bien como de "Smart" será o si esta exclusivamente enfocado al deporte y deja mas de lado la vertiente de la interacción con el movil. A parte de que se va en presupuesto y me gusta menos el diseño.... Y eso que es el que mas me ha gustado después del Pebble 2 que había decidido comprar... En fin... después de haber divagado un rato, os pregunto lo que me traía por aqui. Que diferencias en prestaciones hay entre el Time y el Time Steel. Uno esta por 88€ y el otro por 140€. El diseño del Time Steel me gusta bastante mas, pero los 88€ del Time , están dentro de lo que, usando la cabeza, estoy dispuesto a "arriesgar" estando la "situación Pebble" como está. Ahora, si me decís que merece la pena y mucho el Steel, pues igual me tiro al vacío... ![]() - Acabado metálico en acero, lo que repercute en el peso. - Mayor batería en el Steel que en el normal. - En algunos sitios web mencionan que la pantalla se ve un poquito mejor. Aquí te dejo una comparativa. https://www.tusmartwatch.es/comparat...le-time-steel Un saludo!
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
En definitiva, la diferencia tecnica mas importante esta en la batería, no? Ahora me toca decidir si eso y el mayor atractivo en diseño del Steel valen los 55€ de diferencia entre el Time y el Time Steel en plata... Ufff, no se que hacer... Pero desde luego se que lo mas lógico seria no comprar ni uno ni otro... |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas..... con tan malas noticias no debería haberse hundido el precio???...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, yo me he comprado un Pebble 2 esperanzado de que funcione sin depender de servidores.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|