|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro note agonizando?
Bueno, ya veo que no soy el unico que ultimamente su note va mal, mi novia es la que tienen un note 4 y yo el 3. el 3 tiene mas tiempo (obviamente) y casi ninguna queja en su foro y sin embargo aqui, todo el mundo con lag, reinicios y fallo de la bateria...
no entiendo con un movil que vale un paston se convierta en esto y como a muchas personas. en mi caso va fatal, lo tiene todo, lag y media hora para abrir aplicaciones, reinicios y "no normal bot" y si eso cuando quiere enciende... en resumen fatal. y ahora ultimamente me aparece mmc read error. he leido por ahi que el sat lo soluciona, pero claro lo tengo todo. el problema es que tengo una raja en la pantalla (que se hizo sola, increíble pero cierto. lo deje en la mesa, volvi y picotazo por la cara, sois htcmania no el sat, por lo que no os voy a mentir jajajajaj) y knox x1 asi que del sat me puedo ir olvidando. he probado a stock por odin y tal y nada, bien hasta mañana. asi que, que hariais vosotros en mi caso? se me ocurre cambiar el cristal yo mismo y llevarlo al sat con lo del mmc, pero claro con el knox me puedo ir olvidando y me van apedir un pastonazo (que no tengo) asi que, que hariais vosotros, o si alguien sabe como solucionarlo o algo. muchas gracias y perdon por el tochaco |
|
|
||||
|
||||
Hola, tira de sat que muchos compis no han tenido problema, el no ya lo tienes, a lo mejor suena la flauta y te lo arreglan o cambian por un s7. Perder, no pierdes nada.
|
||||
|
||||
Buenas, a mi el dia 1 de Diciembre tambien me empezo a dar problemas, hasta ese dia, iba perfecto, y de pronto el dia uno empieza con los luelgues y reinicios....desde entonces no puedo hacer nada con el. Lo envie al sat, y me dijeron que fuera de garantia por manipulacion de software....
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi el dia 1 de Diciembre tambien me empezo a dar problemas, hasta ese dia, iba perfecto, y de pronto el dia uno empieza con los luelgues y reinicios....desde entonces no puedo hacer nada con el. Lo envie al sat, y me dijeron que fuera de garantia por manipulacion de software....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|