|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienen el puerto de carga con estas marcas?
Hola, tengo aproximadamente dos semanas con mi S7 Edge, he conectado el cable de cargar con mucho cuidado siempre, pero he visto que se le han hecho dos marcas en el borde, de las pequeñas patitas que trae el cable original, les ha pasado igual? adjunto las fotos
![]() ![]() ![]() Son las dos marcas que se les hace en el borde, disculpen que no lo detallé. Slds. Última edición por luisem1789 Día 07/12/16 a las 23:00:05. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un s7 flat y siempre lo he cargado con el cable original y también tengo esas marquitas como tiene el tuyo... Le quise sacar fotos pero el moto g3 de mi novia no las enfoca... 😅
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni me había fijado, ahí las tengo jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja, bueno, parece que es "normal" que se marquen entonces
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
desde el primer dia me fije en eso y miedo me dio, tiene pinta de que con el tiempo se holgara, veremos como va
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un gran fallo no poner usb C.
Por otro lado desde el minuto cero noto que el conector hay que presionarlo muy mucho para que entre
|
||||
|
||||
de verdad y os juro por Mafalda que a mi no me pasa...voy a ver si cojo la camara para hacele unas fotos de calidad para que lo veais y en cuanto a la fuerza que hay que hacer para conectarlo...la verdad es que en comparacion con otros moviles que he tenido si se nota pero no es nada exagerado
|
![]() |
![]() |
||||||
|