Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Fino_20 Fino_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

interrogacion Grabar video nocturno con galaxy s7

Hola como están?
Hace un par de meses que tengo el galaxy s7 SM-G930F. Y me llamó mucho la atención el hecho de como se graba el video en la noche o con poca luz.

Voy al hecho: cuando en las condiciones de luz a las que me refiero, ya sea de noche por la calle, o un poco antes de que anochezca cuando recién se está poniendo el sol, y la luz ya es tenue, o en el interior de una habitación con solo la luz de la ventana que entra con las cortinas cerradas.
En estas condiciones enciendo la cámara de mi galaxy s7, y en a pesar de que haya poca luz, en la pantalla se ve bastante (dependiendo que tan poca luz haya mejor o peor pero se ve), y al sacar fotos salen como las veía antes de tomarlas, obviamente con menos ruido por el procesado de la aplicación. Pero el problema es cuando grabo un video, sorprendentemente la pantalla se oscurece mucho, el video se ve con poca claridad y también baja calidad. Es bastante decepcionanante esto. No se si solo me pasará a mi o a todos. Esta es mi duda.
Aclaro que no se debe a la calidad en definición del video, ya que probé en todas hasta 4k, y tampoco es el brillo bajo o en automático.
En espero alguna opinión de uds al respecto!
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
Moami89 Moami89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Otra
Mismo problema, la calidad de video es muy baja.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

es malona si.

Y ademas yo he notado que al principio de los videos siempre se escucha un toke. Como un ruidito.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
flipintheuib flipintheuib no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
ufff! no me había dado cuenta! vaya desastre de video.

Estoy un poco decepcionado con la cámara del S7, me da la sensación que en el día a día el S6 sacaba mejores resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 20:48:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /