Hola como están?
Hace un par de meses que tengo el galaxy s7 SM-G930F. Y me llamó mucho la atención el hecho de como se graba el video en la noche o con poca luz.
Voy al hecho: cuando en las condiciones de luz a las que me refiero, ya sea de noche por la calle, o un poco antes de que anochezca cuando recién se está poniendo el sol, y la luz ya es tenue, o en el interior de una habitación con solo la luz de la ventana que entra con las cortinas cerradas.
En estas condiciones enciendo la cámara de mi galaxy s7, y en a pesar de que haya poca luz, en la pantalla se ve bastante (dependiendo que tan poca luz haya mejor o peor pero se ve), y al sacar fotos salen como las veía antes de tomarlas, obviamente con menos ruido por el procesado de la aplicación. Pero el problema es cuando grabo un video, sorprendentemente la pantalla se oscurece mucho, el video se ve con poca claridad y también baja calidad. Es bastante decepcionanante esto. No se si solo me pasará a mi o a todos. Esta es mi duda.
Aclaro que no se debe a la calidad en definición del video, ya que probé en todas hasta 4k, y tampoco es el brillo bajo o en automático.
En espero alguna opinión de uds al respecto!
Gracias!