![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apartado de diseño grafico
Todos los foros que he visto tienen un apartado de diseño grafico, en dondne hay talleres de firmas , para que todos los uusarios puedan tener una si lo desean.
Ami me gustaria abrir un taller de firmas y cualkier otros trabajos, pero es ke al carecer el foro de este apartado, no se donde colgar mi taller. un saludo ^^ |
|
|
@jorge_kai no se si habias visto este post, que te parece la idea de crear un subforo de esas caracteristicas? estaria bien que ademas sirviera para postear wallpapers, temas y demas aspectos graficos de los terminales
Salu2 |
|
hola sailorg, no se puede utilizar un post para ello? no termino de ver un subforo en HTCMania exclusivo para algo ajeno a la temática del foro.
|
|
||||
|
||||
hombre, yo es ke no sabia donde ponerlo y por eso pregunto jeje. pero la cuestion es ke seguro ke no soy el unico que sabe acer cosillas con photoshop, y seguro que si abro un taller, otros querran acer lo mismo, lo digo por eso, para que estuviera un poco ordenado, entonces donde lo pongo¿?¿? en offtopic?? xk sino no se...
|
|
sí, en offtopic está bien y si la gente se va animando, le damos otra vuelta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema