|
||
|
||||
|
||||
Como puedo cambiar la verison de software?
Hola, tengo un g5 h860 dual sim, con la version v10k-ame-xx porque no recibo actualizaciones me quedo en la de septiembre
Quisiera saber como cambiar el firmware a la v10i-twn-xx ya que actualizo a nougat y es la que veo que tiene mas actualizaciones despues de la h850 |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un g5 h860 dual sim, con la version v10k-ame-xx porque no recibo actualizaciones me quedo en la de septiembre
Quisiera saber como cambiar el firmware a la v10i-twn-xx ya que actualizo a nougat y es la que veo que tiene mas actualizaciones despues de la h850 ![]() Puedes hacer dos cosas por lo que tengo entendido: 1) Esperar a que te salte la OTA y descargar la actualización por WIFI cuando te toque. 2) Usar el programa LG Bridge y actualizar. Yo de momento estoy esperando a la OTA. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la v10i con el parche de septiembre pero tengo el h 850 que yo sepa es la última antes de Android 7. No sé como está la cosa en tu modelo pero supongo que será igual que el mio.
Puedes hacer dos cosas por lo que tengo entendido: 1) Esperar a que te salte la OTA y descargar la actualización por WIFI cuando te toque. 2) Usar el programa LG Bridge y actualizar. Yo de momento estoy esperando a la OTA. ![]() Esas 2 maneras las hice y nada, pero tengo la h860 creo que es de Nigeria y no me llega nada pero los demás tienen la de Taiwan y ya tiene Nougat |
|
||||
|
||||
En tu caso lo que deberias preguntar a alguno que tenga doble sim si tu modelo es compatible con ese firmware. Si a nivel de hardware son idénticos no deberías tener problemas. El problema podría estar si fueran diferentes y tuviesen bandas de uso distintas. |
|
||||
|
||||
Ni idea aunque para mi modelo existe ni siquiera me he molestado en buscar solución.
En tu caso lo que deberias preguntar a alguno que tenga doble sim si tu modelo es compatible con ese firmware. Si a nivel de hardware son idénticos no deberías tener problemas. El problema podría estar si fueran diferentes y tuviesen bandas de uso distintas. ![]() O sea la versión h860 la tienen todos los dual sim a excepción de la h860n, la h860 esta en muchos países y cada país tiene su software por ende yo tengo la de Nigeria y los otros aca del foro que me comentaron tienen la de Taiwan. Yo quiero pasarme a la de Taiwan y quiero saber como hacer para lograr eso Última edición por FrancoB Día 04/12/16 a las 05:34:29. |
|
||||
|
||||
Pues, según lo que dices, lo único que se me ocurre es que descargues el kdz correspondiente a tu modelo y lo instales con lgup.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que diferencia hay entre el lg bridge y lgup?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que mientras que con lgbridge tienes que esperar a que el sistema quiera instalarte la actualizacion (que no siempre quiere aunque ya exista) con lgup basta con que hayas descargado el kdz.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Ahh genial, gracia voy a ver si puedo colocarle la de Taiwan xq esta versión tiene muy pocas actualizaciones por lo que veo.
|
|
||||
|
||||
Acuérdate, el kdz correspondiente a tu modelo, que si no lo es puedes liarla parda.
|
|
||||
|
||||
Dices que la puedo liar? pero que riesgo hay si es la misma version y todo solo cambia el software por pais, la verdad no entiendo porque no hacen una internacional para todos y se acabo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||