|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mostrar solo contactos con número de teléfono
He adquirido ayer este celular.
Tengo y he tenido siempre todos mis contactos asociados a mi cuenta google. Como todos saben, google guarda todo. De esta manera tengo contactos solo con correo electrónico y otros con número de teléfono. En samsung y HTC existe la opción para mostrar solo los contactos con número de teléfono. Llevo varios minutos googleando y apretando cosas en el celular y no logro dar con una opción similar. ¿Se puede hacer? ¿Cómo se hace? ¿Qué me recomiendan para poder llegar a una solución y que la aplicación de contactos muestre exclusivamente aquellos que tienen número de teléfono asociado ? Gracias
|
||||
|
||||
He adquirido ayer este celular.
Tengo y he tenido siempre todos mis contactos asociados a mi cuenta google. Como todos saben, google guarda todo. De esta manera tengo contactos solo con correo electrónico y otros con número de teléfono. En samsung y HTC existe la opción para mostrar solo los contactos con número de teléfono. Llevo varios minutos googleando y apretando cosas en el celular y no logro dar con una opción similar. ¿Se puede hacer? ¿Cómo se hace? ¿Qué me recomiendan para poder llegar a una solución y que la aplicación de contactos muestre exclusivamente aquellos que tienen número de teléfono asociado ? Gracias ![]() Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso tengo seleccionados los de whatsapp y en google "starred in android" y "friends". Así solo me salen los que tienen número de teléfono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|