OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 05:28:20
Array

[xs_avatar]
D9krus D9krus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Versión europea va americana

Buenas, perdonen mi ignorancia, pero quería saber si existe alguna posibilidad de cambiar la versión de mi terminal, ya que he venido a EEUU a vivir y al tener la versión europea no puedo disfrutar de 4g/LTE aquí. Cuando me lo compré desconocía este aspecto y ahora me he llevado un buen chasco.

Si no se pudiera, podrían darme alguna recomendación? Desconozco si la compañía recoge los terminales para una renovación tipo Apple.

Muchas gracias por su atención, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 06:07:22
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D9krus Ver Mensaje
Buenas, perdonen mi ignorancia, pero quería saber si existe alguna posibilidad de cambiar la versión de mi terminal, ya que he venido a EEUU a vivir y al tener la versión europea no puedo disfrutar de 4g/LTE aquí. Cuando me lo compré desconocía este aspecto y ahora me he llevado un buen chasco.

Si no se pudiera, podrían darme alguna recomendación? Desconozco si la compañía recoge los terminales para una renovación tipo Apple.

El cambio de frecuencias no se hace por software, té tendrian que cambiar el telefono, y no creo que lo hagan, però por provar no pierdes nada, aunque lo veo difícil. Una solució seria venderte el europeo, aprovechando que no hay en stock, y comprarte el modelo chino-americano en AliExpres

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por D9krus Ver Mensaje

Decirte que estado de vacaciones en América y no tuve ningún problema , estuve usando simultáneamente 2 tarjetas sim y todo bien. Mi modelo es el 3003

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 04:03:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /