|
||
|
||||
|
||||
Posible compra Lg g5 a 350€
Muy buenas compañeros, aqui un posible futuro poseedor de un lg G5
vereis tengo un conocido que me deja el terminal en un estado 9.5/10 EN 350€ Me lo entregaria con el modulo de la camara, varias fundas , varios cristales y unas cuantas pijotadas mas. mi pregunta es, si ese precio es bueno, debo rebajarle algo, si el terminal a dia de hoy sigue siendo buena compra o deberia mirar otros modelos. se me ha roto mi lg g3 (del que no he terminado muy contento) y necesito sustituirlo cuanto antes, pero no quiero que el ansia viva me pueda y comprar un terminal que merezca la pena. se que estoy publicando en el foro del G5, pero pido y ruego absoluta imparcialidad y objetividad. por otro lado existen varias versiones? he de fijarme en algun detalle en concreto para diferenciarla en caso de existirlas? hay algun punto donde se sepa a ciencia cierta que cascan y debo fijarme? si alguien tiene informacion extra que añadir se agradeceria. un saludo chicos
|
||||
|
||||
Si te lo vende, te tiene que dar la factura. Si la factura es española y más si incluye su correspondiente IVA, el terminal en principio es de aquí. Si está como dices, es un buen precio sin duda
|
|
||||
|
||||
En dvdandorra está en 400 cortos...
Yo se lo bajaría a 300€ o 320€ como mucho Hace unas semanas lo compré por 250€ precintado (segunda mano) pero una oferta que normalmente no se encuentra. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo compré nuevo y con factura por 345 euros. Se lo compré hace 2 meses y medio a un compañero del foro. Para mi es un movil muy recomendable. Yo estoy muy contento y sin ningún problema que resaltar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Calidad precio ahora mismo es el mejor, claro que tiene tantos seguidores como detractores, pero creo que no se le pueden poner muchas pegas a este teléfono, tiene todas las tecnologías, una cámara con 7 pelotas, la última versión de android y puede con todo.
Yo si recomendaría su compra |
|
||||
|
||||
Tenes que asegurarte que la version que te vende es la H850 o H860/N. Estas son las versiones Full , luego hay una version que es recortada y que no vale mucho la pena,el g5 SE o H840 y H845.
Como saber que version te estan vendiendo ? Bueno,deberas fijarte en Ajustes/General/Acerca del telefono/Comun/Informacion de Hardware..... Ahi figura la version del modelo , (por ejemplo en mi caso dice LG-H860). Otra opcion es fijarte la cantidad de ram que tiene en Ajustes/General/Memoria ( ahi tiene que decir cerca de 4Gb de ram de memoria total ) Porque esto ? Porque la version recortada SE ,solo tiene 3Gb de ram y la version full unos 4Gb de ram. Y por ultimo para un analisis mas completo es necesario instalar una app como CPU-Z que te informara si el micro es el Snapdragon 820 ( version full) o el Snapdragon 652 ( version SE). ![]()
![]() |
||||||
|