ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Problemas GPS con mooke

Ya que no veo hilo oficial de esta rom, creo uno nuevo, tengo problemas con el gps, no me encuentra satelites, me pone q estoy a km de donde realmente estoy, el maps y el sigyc no me funcionan, hay alguna forma de mejorarlo ? me imagino q seran los drivers, pero tampoco veo nada de info sobre actualizarlo
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
zeroblack zeroblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LuPoX Ver Mensaje
Ya que no veo hilo oficial de esta rom, creo uno nuevo, tengo problemas con el gps, no me encuentra satelites, me pone q estoy a km de donde realmente estoy, el maps y el sigyc no me funcionan, hay alguna forma de mejorarlo ? me imagino q seran los drivers, pero tampoco veo nada de info sobre actualizarlo
Gracias.

bajate la app fasterGPS de la play store, le das tus permisos root y tal y en la sección servidor ntp marca tu continentes y pais. Saldrá un mensaje de que se han aplicado los cambios, despues prueba con algunan aplicacion de test gps y dejala unos minutos funcionando a ver que tal te va. Android tiene un archivo llamado gps.conf si mal no rcuerdo que en las mooke y muchas cyanogen está configurado para buscar satelites por norte amrecia o por ahi. Ya me contaras que tal te ha ido. Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeroblack su comentario:
Viejo 27/11/16, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo pruebo mañana y te digo, q dentro de casa no pillo ningun gps gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado lo que me has dicho zero, ahora me pilla satelites, le sigue costando un par de calles en coche hasta q me localiza, pero ya me pone en el sitio y va bien.
Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:45:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /