|
||
|
|
||||
|
||||
|
No había oído nunca está página, es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco y mira que compró en casi todas... Parece clon como los demás
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y Aliexpress que es como Ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo pero esa tienda huele a timo
Edit: Perdon, ya veo que antes era jd.com Última edición por redone23 Día 27/11/16 a las 19:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado en otro post esta mañana antes que este. La pagina es totalmente de fiar y no es que fuera antes jd.com es que es jd.com solo que la versión internacional, la otra esta en chino.
De todas maneras por mucho que digan que es el amazon chino no me huele bien, si entrais en la versión web( el enlace que ha puesto el compañero es la versión móvil) veres que pone que la oferta dura 33 días y unas horas, lo vería medio lógico que fuera una oferta flash en plan black friday pero 33 dias de oferta?? Entre eso y que esta muy barato... Si que tienen paypal y podríamos tirar de eso si hay algo raro pero vete a saber el que podríamos tener. No compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene mas pinta de falso... en la descripcion no pone xiaomi por ningun lado y el precio canta bastante... ya molaba poderlo comprar a ese precio pero me da que no va haber suerte
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo diria q si lo pone Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hanko, animate a pillarlo y me cuentas jajjajaajaj la verdad es que tienta por el precio pero bufff que mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo pedido estoy esperando haber si el vendedor contesta a ls preguntas de los compradores en unas horas en china son ls 6 am,si no pues cancelare también
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, la verdad es que yo no le echo canicas... me da mal rollo tener la pasta perdida por ahi un mes entre reclamaciones de paypal y de tienda... es mucha pasta para hacer esperimentos... si haces el favor informa de como te va el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok informo,estas son las preguntas
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hanco supongo que ya leerias los comentarios del otro post, era visto que no podia ser el original... a mi no me encajaba que en la descripcion no pusiera xiaomi por ningun lado. Mala suerte y a seguir buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo cancele también esta mañana ,ese mensaje es de anoche
|
|
||||
|
||||
|
Lo cancele al ver los mensajes q el vendedor le mando a los demás compañeros q lo pidieron ya no me fiaba,ya tengo el dinero de vuelta en PayPal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He escrito a un vendedor de joybuy que vende el plus de 64gb y 4 RAM por 301 euros, adjunto pantallazo. Os fiáis? ![]() Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||