|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución "cannot restore System -- mounted read only" en TWRP
Al intentar instalar uno de mis backups me encontré con el siguiente mensaje:
"cannot restore System -- mounted read only" Así que me he puesto a investigar y la solución es mucho más simple de lo que parece, antes de restaurar sus backups deben ir a la casilla Mount y desmarcar la opción Mount system partition read-only, luego de hacer esto pueden ir a backups y ya podrán restaurar sus copias de seguridad. Update 1: Algunas personas han tenido problemas con su pin/contraseña de desbloqueo luego de reestablecer el backup (al ingresar la contraseña correcta el sistema dice que la clave no es correcta) para evitar esto se recomienda quitar la seguridad de desbloqueo antes de hacer el backup y luego volver a activarla Update 2: En caso de que ya hayas hecho el backup puedes seguir este tutorial del compañero @enekeision para eliminar el archivo .key que contiene tu patrón/pin/código de desbloqueo: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11 Gracias al compañero @HulaOp por el aporte del segundo método Última edición por Onliner Día 27/11/16 a las 20:18:28. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ers un capo
Saludos
|
||||
|
||||
Al intentar instalar uno de mis backups me encontré con el siguiente mensaje:
"cannot restore System -- mounted read only" Así que me he puesto a investigar y la solución es mucho más simple de lo que parece, antes de restaurar sus backups deben ir a la casilla Mount y desmarcar la opción Mount system partition read-only, luego de hacer esto pueden ir a backups y ya podrán restaurar sus copias de seguridad ![]() ![]() ![]() He abierto este hilo debido a que en estos días varios compañeros de este foro se han topado con este pequeño problema al querer restaurar sus roms. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias me sirvió, otro problemilla que tengo si es que no puedo hacer backups porque el recovery no reconoce mi sd, anteriormente si lo hacia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Update: Algunas personas han tenido problemas con su pin/contraseña de desbloqueo luego de reestablecer el backup (al ingresar la contraseña correcta el sistema dice que la clave no es correcta) para evitar esto se recomienda quitar la seguridad de desbloqueo antes de hacer el backup y luego volver a activarla
![]() gracias @enekeision |
|
||||
|
||||
Gracias ponerle una chincheta enorme a ese post !!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |