|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, es buen momento para comprar el s7 edge??
Lo tengo visto a 575 e en dvdandorra Gracias antes de nada |
|
|
||||
|
||||
Es como el chiste: ahora que salió el iPhone 7 es el momento de comprarme el 4....
Ahora es el momento de coger el s6. El 7 hasta que no salga el 8 nunca será el momento porque todo teléfono que cueste más que un xiaomi es caro
Última edición por SkySun Día 07/12/16 a las 11:19:58. |
|
||||
|
||||
Pregunta Es buen momento para comprar el S7 edge? realizada 567894 veces.
respuesta más apropiada: si tienes el dinero que vale y tienes ganas de tenerlo...es un buen momento. si tienes el dinero y esperas a que baje el precio...pierdes el tiempo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta Es buen momento para comprar el S7 edge? realizada 567894 veces.
respuesta más apropiada: si tienes el dinero que vale y tienes ganas de tenerlo...es un buen momento. si tienes el dinero y esperas a que baje el precio...pierdes el tiempo. ![]() ![]() Lo siento por lo repetido.... Lo pregunto a día de hoy ya que no lo veo mal de precio viendo con el que salió.... También está claro que si espero 1 año más estará más barato.... Supongo que todo es lo que estés dispuesto a gastarte en un terminal.... ....estás contento con el s7 edge? Hace 1 mes devolví un Huawei 6p y si lo llego a saber no lo hago..... Review, analisis, opiniones, comparativas... Desilución y aburrimiento..... Gracias a los 2 por las respuestas Última edición por davidmj Día 07/12/16 a las 12:11:27. |
|
||||
|
||||
Siempre es buen momento si la dicha es buena jejeje
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. Lo malo que con lo que vale la dicha suele ser bastante jodida
Última edición por SkySun Día 07/12/16 a las 12:24:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un telefono caro eso esta claro lo compres de salida a 819 o ahora a 600, si tienes dinero si es un terminal asombroso y eso que vengo de un s6 si por el contrario no te puedes coger un xiaomi o algun otro terminal mas barato pero que tienen grandes especificaciones
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo a todos por la ayuda
Me alegra que haya gente que hable tan bien del s7 edge, estéticamente me parece un terminal realmente guapo y era el que más peso tenía dentro de las opciones, pero me ha dejado mosca algunos comentarios que he leído, de que las actualizaciones van dejando el terminal lento.... de hecho, hay gente que recomienda incluso no actualizar, entonces me choca por otro lado que haya otra tan contenta con él..... Realmente se vuelve lento con el tiempo? Tiene tanta "basura" como dicen? Estado mirando también el Huawei p9 pero el s7 que sea sumergible (más que nada por accidente) y la tarjeta SD me tiran mucho (tengo una microsd de 128 para darle uso).... ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no los vuelven lentos. Para comprobar ese efecto habrá q irse a un S5.
Mi amigo tiene uno, lo actualizaron a 6.0.1 y de lento nada de nada. Lo que pasa que las app,s van actualizando y volviéndose cada vez más exigentes.
|
||||
|
||||
Me alegra que haya gente que hable tan bien del s7 edge, estéticamente me parece un terminal realmente guapo y era el que más peso tenía dentro de las opciones, pero me ha dejado mosca algunos comentarios que he leído, de que las actualizaciones van dejando el terminal lento.... de hecho, hay gente que recomienda incluso no actualizar, entonces me choca por otro lado que haya otra tan contenta con él..... Realmente se vuelve lento con el tiempo? Tiene tanta "basura" como dicen? Estado mirando también el Huawei p9 pero el s7 que sea sumergible (más que nada por accidente) y la tarjeta SD me tiran mucho (tengo una microsd de 128 para darle uso).... ... ![]() ![]() ![]() y por quatrivigesima millon de veces...que el s7 edge no es sumergible...samsung esconde bajo publicidad e implementa la capacidad del telefono a acciones del agua en un caso dado...pero cada uno con lo suyo |
|
||||
|
||||
Me alegra que haya gente que hable tan bien del s7 edge, estéticamente me parece un terminal realmente guapo y era el que más peso tenía dentro de las opciones, pero me ha dejado mosca algunos comentarios que he leído, de que las actualizaciones van dejando el terminal lento.... de hecho, hay gente que recomienda incluso no actualizar, entonces me choca por otro lado que haya otra tan contenta con él..... Realmente se vuelve lento con el tiempo? Tiene tanta "basura" como dicen? Estado mirando también el Huawei p9 pero el s7 que sea sumergible (más que nada por accidente) y la tarjeta SD me tiran mucho (tengo una microsd de 128 para darle uso).... ... ![]() ![]() ![]() También te digo que no me compraba un Samsung sin root porque tela lo que le meten Si no le vas a hacer nada mejor un One plus 3 T que viene muy limpio y también está muy guapo Lo de ir lento con el tiempo no es por las aplicaciones es porque Samsung se encarga bien para así poder vender el siguiente modelo Ahora soltarán Nougat que según apuntan tiene buena pinta Si buscas cámara el S7 Edge sino el One plus 3 T sin duda |
|
||||
|
||||
Acabo de estar en el MM y la pantalla del s7 edge es IMPRESIONANTE, .....Y ver los vídeos con la curva da una profundidad que es un gustazo....
Después me ido al Huawei p9 y me ha sabido a poco.... Sobretodo la pantalla.... Me esperaba más, seguramente sería al ver la del s7 que es un pepino y todo sabe a poco.... esta gente del MM venden algo? 719 pavos y 575 en dvdandorra..... Eso es lógico?? ![]() Ah!! Y con respecto al reflejo de la curva es verdad que se ve pero no es molesto.... Por lo menos para mí.... |
|
||||
|
||||
Sí que lleva demasiada porquería de Samsung pero eso ya lo sabes cuando te compras uno
También te digo que no me compraba un Samsung sin root porque tela lo que le meten Si no le vas a hacer nada mejor un One plus 3 T que viene muy limpio y también está muy guapo Lo de ir lento con el tiempo no es por las aplicaciones es porque Samsung se encarga bien para así poder vender el siguiente modelo Ahora soltarán Nougat que según apuntan tiene buena pinta Si buscas cámara el S7 Edge sino el One plus 3 T sin duda ![]() La idea no es hacerle root.... Gracias por la recomendación del one plus y aunque se ve un buen bicho, la otra alternativa que tengo en mente sería el Huawei 6p (el que devolví) o bién el Huawei p9 (que como digo lo he visto hoy después del s7 y me esperaba más.....) |
|
||||
|
||||
La idea no es hacerle root.... Gracias por la recomendación del one plus y aunque se ve un buen bicho, la otra alternativa que tengo en mente sería el Huawei 6p (el que devolví) o bién el Huawei p9 (que como digo lo he visto hoy después del s7 y me esperaba más.....)
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Huawei P9 me parece una basurilla. La cámara es un bluf. En cambio el Nexus 6p es cojonudo y tiene una pantalla y una cámara bestial. Lo.malo es el brillo de pantalla (bajo) y la batería (al menos a mí no me fue bien).
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() En el caso de que no cuaje s7 edge pues volveré al Nexus pero después de lo que pasé para descambiarlo y el mes que llevo mirando review y foros tampoco me gustaría.... Y te digo más.... Bastante decepcionado/cabreado que estoy con Google.... A día de hoy creo que aún no ha llegado la actualización a los Nexus y del pixel más de 2 meses lleva a la venta pero desconocido para España y el asistente.... Aun en ingles... No me esperaba esto de Google. Y que tal el cambio del Nexus al s7? |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el Nexus 6p durante 1 mes y la verdad que no me estuvo nada mal.... Ahora mismo tiene un precio cojonudo, por 400 pavos tienes una buena máquina bastante equilibrada.....
En el caso de que no cuaje s7 edge pues volveré al Nexus pero después de lo que pasé para descambiarlo y el mes que llevo mirando review y foros tampoco me gustaría.... Y te digo más.... Bastante decepcionado/cabreado que estoy con Google.... A día de hoy creo que aún no ha llegado la actualización a los Nexus y del pixel más de 2 meses lleva a la venta pero desconocido para España y el asistente.... Aun en ingles... No me esperaba esto de Google. Y que tal el cambio del Nexus al s7? ![]() Por un lado hay cosas que me gustan. Entre ellos, la batería. Hay 5 horas y pico tranquilamente. Por otro lado, no creo que me acostumbre a los bordes... Tienen su utilidad, pero no se si le sacaré utilidad al final. La cámara de fotos mola, pero no me parece mucho mejor que la del Nexus, puede que más claridad en fotos con poca luz, pero por otro lado tengo la impresión de que pixela antes que la del Nexus al ampliar la foto... Pero una cosa que me mata es el led de notificaciones... El del Nexus es brutal, puedes poner cualquier puto color. En el S7 da algunos errores y no puedes configurar cualquier color... Llamadme memo, pero para mi es algo muy importante. Ahora, la carga inalámbrica es una gozada. No se, estoy en un mar de dudas. Estoy por volver a pillar el Nexus por Amazon y probar unas semanas... Quizás tuve mala suerte con mi unidad y la batería. ¡Esto es un sin vivir! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|