|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Creo que la he liado, Tenia la Spectre y funcionaba todo pero consumía muchisimo. Puse la de Sokoban B584 siguiendo los pasos pero no arrancaba. Decidi Flashear la B571 de Sokoban, funcionba todo ok pero vi el manual que tenia que meter "Location China".... lo hice y a partir de ese momento no me reconoce SIM. intente poner la B584 y nada, la B571 de nuevo con los wipes y tampoco. Puse la B052, pero no me deja instalarla..... Todo esto sin hacer copia de seguridad... Mi P8 Lite es el ALE-21 Single Sim. Alguien se le ocurre que puedo hacer? Gracias. Última edición por Carlos1402 Día 30/11/16 a las 00:41:15. Razón: Edito; Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Pues sí que la has liado, antes de hacer cualquier cosa es indispensable hacer un backup por si acaso, pero tranquilo que tiene solución. Después de testear varias roms, he conseguido la B585 que según dicen es para una sola sim, yo la tengo para dual y de momento va muy bien. Yo te sugeriría que empezaras instalando Lollipop de Stock mediante fastboot, y posteriormente la rom de la que te hablé. Si quieres mañana te paso las dos roms lista para instalar, no tienes nada que hacer más que activar la depuración usb y tener el bootloader desbloqueado.
En cuanto tenga todo preparado para la instalación lo comparto contigo para que arregles el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138
|
|
||||
|
||||
Pues sí que la has liado, antes de hacer cualquier cosa es indispensable hacer un backup por si acaso, pero tranquilo que tiene solución. Después de testear varias roms, he conseguido la B585 que según dicen es para una sola sim, yo la tengo para dual y de momento va muy bien. Yo te sugeriría que empezaras instalando Lollipop de Stock mediante fastboot, y posteriormente la rom de la que te hablé. Si quieres mañana te paso las dos roms lista para instalar, no tienes nada que hacer más que activar la depuración usb y tener el bootloader desbloqueado.
En cuanto tenga todo preparado para la instalación lo comparto contigo para que arregles el problema. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Si te esperas un ratito te doy los enlaces y las instrucciones, tengo que subirlo al servidor.
|
|
||||
|
||||
Doy por hecho que tienes el bootloader desbloqueado ya que has instalado varias roms.
Primero baja esta rom, es Android 5.0.2 de Stock, una vez que la tengas instalada en teoría debería reconocer la SIM, a partir de aquí puedes actualizar a Android 6 siguiendo el tutorial que "susoasi" compartió. Aquí el enlace de Android 5.0.2 de stock: https://drive.google.com/open?id=0Bz...WN0TEstUk5vck0 Descarga y descomprime el archivo, luego habilita la depuración USB del tlf en opciones de desarrollo, conecta el tlf al pc, lo apagas y entra en modo fastboot presionando las teclas VOL- y encendido, ahora entras en la carpeta que descomprimiste y ejecuta "install.bat". Cuando acabe la instalación mantén presionado el botón de encendido del tlf hasta que se apague, lo enciendes y listo. Lo demás es hacer los correspondientes wipes. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Los Huawei son difíciles de brikear intenta desde cero
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me imagino ya habrás revisado este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ey Chicos, perdonar que haya tardado tanto en contestar,
Ya esta solucionado, primero hice lo que me dijo Aldane y quedo perfecto, después revise lo que me dijo Susoasi para no perderme y.. me pique yo solo al ver lo que me dijo Hugo Cuya, al final dejo la B170 DualSim. El tema es que las dos opciones me han resuelto mi cagada, por cierto ahora sí hice copia seguridad. Muchas gracias de nuevo a los 3 ( Aldane, Susoasi y Hugo Cuya) Un saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas resuelto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|