|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de móvil grande 6-7"
Cuando ya estaba decidido por el Xiaomi Mi Max veo en ft que el Huawei Mediapad x2 lo tienen a unos 175€ . Cuál me pillo ? Los dos son de 3/32gb ,el Xiaomi con SD 650 como todos sabeis y el Huawei kirin 930 con unos marcos negros feísimos al más puro estilo Letv .
Por cual os decidiríais ? Saludos y gracias . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando ya estaba decidido por el Xiaomi Mi Max veo en ft que el Huawei Mediapad x2 lo tienen a unos 175€ . Cuál me pillo ? Los dos son de 3/32gb ,el Xiaomi con SD 650 como todos sabeis y el Huawei kirin 930 con unos marcos negros feísimos al más puro estilo Letv .
Por cual os decidiríais ? Saludos y gracias . ![]() |
|
||||
|
||||
El tamaño no me importa , es el procesador y los marcos los que no me convencen . Por construcción y diseño creo que es mejor el Huawei.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi max.. He tenido los dos, y vamos, si miras mi firma sabras con cual me he quedado 😂.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Jajajaja gracias , entonces ni miro más que solo hago liarme
|
|
||||
|
||||
Nubia z11 Max, tiene un muy buen diseño y la cámara es bastante buena, en Ali lo encontrás a 250 dólares 4/64gb
|
|
||||
|
||||
MI max sin duda
|
||||
|
||||
Gran descubrimiento hice.. Ahora estoy intentando probar el honor note 8, otro pepinazo de 6,6 (mass grande aun jeje) pero mas caro, unos 360€ el de 32 gb pero parece otra bestia oarda y con pantalla amoled de 2k... Miratelo tambien por si acaso. Saludos!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De nada compañero, excepto que no he conseguido que me lleguen las notificaciones de Tapatalk, lo demas va como un tiro, es de los mejores a este precio, por no decir el mejor de su gama, mas quisieran muchos de 500 pavos...
Gran descubrimiento hice.. Ahora estoy intentando probar el honor note 8, otro pepinazo de 6,6 (mass grande aun jeje) pero mas caro, unos 360€ el de 32 gb pero parece otra bestia oarda y con pantalla amoled de 2k... Miratelo tambien por si acaso. Saludos!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Hoy en día , es solamente mi opinión , gastarse más de 200/250€ en un móvil es innecesario , incluso lo podría bajar a 100/150 . El Mi Max como me habéis aconsejado todos y hasta el año próximo o hasta que a algún amigo se le antoje y lo vendo por lo que me costó , que es lo que suelo hacer con los móviles . |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Max para mi.
Última edición por Daniel Fernandez Día 24/11/16 a las 08:34:51. |
|
||||
|
||||
A mi el z11 max me encanta, pero por la diferencia de precio según cuáles sean tus preferencias, igual no te compensa vs el mi max
Pros: cámara (la del mi5), pantalla amoled, 4GB de ram, radiofm Contras: más caro y sin desarrollo alternativo por el momento (sí tiene TWRP) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por RoNiK Día 24/11/16 a las 09:47:42. |
|
||||
|
||||
No, hablo en serio... si no recuerdo mal defendías a toda costa el tamaño de casi 6,5'' de tu mi max en otro hilo hace poco, y sin embargo 7'' que solo es un poquito más grande (ambos son enormes) de repente te parece excesivo... me ha llamado la atención y me ha resultado curioso...
|
|
||||
|
||||
No, hablo en serio... si no recuerdo mal defendías a toda costa el tamaño de casi 6,5'' de tu mi max en otro hilo hace poco, y sin embargo 7'' que solo es un poquito más grande (ambos son enormes) de repente te parece excesivo... me ha llamado la atención y me ha resultado curioso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|