![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de móvil grande 6-7"
Cuando ya estaba decidido por el Xiaomi Mi Max veo en ft que el Huawei Mediapad x2 lo tienen a unos 175€ . Cuál me pillo ? Los dos son de 3/32gb ,el Xiaomi con SD 650 como todos sabeis y el Huawei kirin 930 con unos marcos negros feísimos al más puro estilo Letv .
Por cual os decidiríais ? Saludos y gracias . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño no me importa , es el procesador y los marcos los que no me convencen . Por construcción y diseño creo que es mejor el Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi max.. He tenido los dos, y vamos, si miras mi firma sabras con cual me he quedado 😂.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias , entonces ni miro más que solo hago liarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia z11 Max, tiene un muy buen diseño y la cámara es bastante buena, en Ali lo encontrás a 250 dólares 4/64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
MI max sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran descubrimiento hice.. Ahora estoy intentando probar el honor note 8, otro pepinazo de 6,6 (mass grande aun jeje) pero mas caro, unos 360€ el de 32 gb pero parece otra bestia oarda y con pantalla amoled de 2k... Miratelo tambien por si acaso. Saludos!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en día , es solamente mi opinión , gastarse más de 200/250€ en un móvil es innecesario , incluso lo podría bajar a 100/150 . El Mi Max como me habéis aconsejado todos y hasta el año próximo o hasta que a algún amigo se le antoje y lo vendo por lo que me costó , que es lo que suelo hacer con los móviles . |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Max para mi.
Última edición por Daniel Fernandez Día 24/11/16 a las 08:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, pero nada tiene que ver el precio con los comentados anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el z11 max me encanta, pero por la diferencia de precio según cuáles sean tus preferencias, igual no te compensa vs el mi max
Pros: cámara (la del mi5), pantalla amoled, 4GB de ram, radiofm Contras: más caro y sin desarrollo alternativo por el momento (sí tiene TWRP) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, editado, quize poner "Mi Max".
|
|
|
|
7 pulgadas es "excesivo" pero 6,44 no... Interesante
|
|
|
|
Acuerdate que algunos no nos gustan los jueguetes.
![]() Ni te lo pienses, sin duda el Mi Max Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por RoNiK Día 24/11/16 a las 09:47:42 |
|
|
|
No, hablo en serio... si no recuerdo mal defendías a toda costa el tamaño de casi 6,5'' de tu mi max en otro hilo hace poco, y sin embargo 7'' que solo es un poquito más grande (ambos son enormes) de repente te parece excesivo... me ha llamado la atención y me ha resultado curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|