OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/16, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Pixel muerto en pantalla de OnePlus 3 ¿Que hago?

Hola a todos, esta mañana me he levantado y me he percatado de que hay un puntito negro en la pantalla. Sospecho que puede ser un pixel muerto, es muy pequeño pero ahí está. El móvil lo compré en Agosto.
Os dejo unas fotos que no se si se aprecia bien puesto que es muy pequeño, pero no se que hacer.


Foto tamaño real: https://drive.google.com/file/d/0B3r...c4Z3VUSE0/view


Foto tamaño real: https://drive.google.com/file/d/0B3r...Y4bkVER3c/view

(Para ver mejor la imagen abrir el enlace que tiene más calidad la foto)

Estoy pensando en abrir un RMA para ver si me lo arreglan y eso desde One Plus pero me da miedo que me cobren los gastos de envío o que cuando tengan el móvil allí digan que no me lo arreglan por X razon...

Espero vuestros consejos y muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/16, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Hola a todos, esta mañana me he levantado y me he percatado de que hay un puntito negro en la pantalla. Sospecho que puede ser un pixel muerto, es muy pequeño pero ahí está. El móvil lo compré en Agosto.
Os dejo unas fotos que no se si se aprecia bien puesto que es muy pequeño, pero no se que hacer.


Foto tamaño real: https://drive.google.com/file/d/0B3r...c4Z3VUSE0/view


Foto tamaño real: https://drive.google.com/file/d/0B3r...Y4bkVER3c/view

(Para ver mejor la imagen abrir el enlace que tiene más calidad la foto)

Estoy pensando en abrir un RMA para ver si me lo arreglan y eso desde One Plus pero me da miedo que me cobren los gastos de envío o que cuando tengan el móvil allí digan que no me lo arreglan por X razon...

Espero vuestros consejos y muchas gracias!!
Creo recordar que ya se ha hablado sobre eso antes (si buscas en el foro lo hallarás) y se comentó que a menos sean 3 Píxels muertos no te cubre la garantía.
Pregunta bien en el chat de OnePlus a ver que te dicen si entra o no en garantía y que no te vaya costar nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/11/16, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Pues vaya tela entonces....Si es problema del móvil y no es por un mal uso mio...Tengo que aguantarme con el pixel muerto....

De todas maneras preguntaré a ver cuanto cuesta la reparación, y si es poco pues que me lo arreglen y lo pagaré...pero nose la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/16, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Llevabas algún protector de pantalla o cristal puesto?

Creo recordar que la mayoría de compañías no cubren el cambio de dispositivo, ya sea móvil, monitor, etc, cuando se tratan de un o dos pixeles muertos.
Yo por ejemplo en mi anterior móvil, un Nexus 5, me tuve que aguantar pues tenía uno que le salió también a los pocos meses. En el monitor de PC igual, tengo uno en medio de la pantalla y le salió a los 4 o 5 meses de comprarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/11/16, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EskriN Ver Mensaje
Llevabas algún protector de pantalla o cristal puesto?

Creo recordar que la mayoría de compañías no cubren el cambio de dispositivo, ya sea móvil, monitor, etc, cuando se tratan de un o dos pixeles muertos.
Yo por ejemplo en mi anterior móvil, un Nexus 5, me tuve que aguantar pues tenía uno que le salió también a los pocos meses. En el monitor de PC igual, tengo uno en medio de la pantalla y le salió a los 4 o 5 meses de comprarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No llevo protector de pantalla.
Pues es un poco fastidio ya que el móvil con 2 meses ya tenga un pixel muerto y haya que aguantarse....

Gracias por la respuesta!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/16, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
No llevo protector de pantalla.
Pues es un poco fastidio ya que el móvil con 2 meses ya tenga un pixel muerto y haya que aguantarse....

Gracias por la respuesta!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues si, tienes razón, las compañías se agarran a estas cosas, creo que a partir de 3 ya deben tomar responsabilidades en el tema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/16, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,982
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Como bien apuntan, tiene que ser un número determinado de pixeles muertos para que se hagan cargo, por lo que si solo tienes uno o dos no sé yo...

Pregunta en el chat de todas formas
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/16, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

¿tanto se nota ese pixel? A mi me salio uno en el moto g y al principio se me iba la vista siempre ahi, pero con el tiempo deje de verlo. claro que el movil no me costo nada, pero los 400 euros que vale este.....eso creo que me molestaria bastante.

De todas formas deberia entrar en la garantia, un pixel muerto es un defecto. No entiendo esa tonteria de tener que tener 3 o mas. Estas cosas me hacen replantearme si comprarlo

Última edición por Xaresx Día 06/11/16 a las 15:05:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/16, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
A ver, que ellos digan misa, tu ponte pesao hasta que te lo cambien, que algo sea legal no quiere decir que este bien y si yo pago 400 euros perfectos quiero un movil perfecto, asi que dales caña

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/11/16, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Prueba alguna app de esas que sacan varios colores, de distintos colores durante un tiempo, a ver si con la app se repara..no se si con pixel muerto sirve..pero si que valía con los pixel bloqueados,etc..porque dudo que te lo cambien con un solo pixel..salvo que estuvieras en los 15 días esos para devolverlo..por garantía,un sólo pixel creo que ninguna marca lo admite..Y menos si no está en todo el medio..Que ahí creo que suelen ser más blandos y suelen aceptar menos cantidad de pixels defectuosos..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/16, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Buenas he contacto con OnePlus y me han abierto un RMA para repararlo....Me han dicho que si no ha sufrido daños el móvil es gratuita la reparacion...Ya veremos a ver que me dicen más

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/16, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Me han dicho que no saben si me lo cubrirá la garantia y que si no, tengo que pagar como minimo el envío que son 35-40€....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/16, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
los fabricantes de paneles advierten que y asumen que hay paneles con pixeles muertos y es algo que reconocen y te puede tocar uno perfecto o uno con algun pixel muerto y no tedas cuenta nunca.

Pues los fabricantes de los paneles NO aceptan la devolucion si no llega a unos minimos de pixeles jodios. Y aqui 1+ tiene poco que hacer por que todos los fabricantes tienen la misma politica asi que como mucho podrias asumir ellos el defecto y corregirlo pero siendo una empresa "pequeña" no se si pueden asumir el defecto que realmente no es de "ellos". por que si una placa base esta mal o lo el gps no va ellos devuelven el terminal a la fabrica y es la fabrica la que asume ese defecto por ejemplo foxcom (que ni idea si es esa u otra) pero con la pantalla encuento a pixeles muertos es distinto. Realmente me parece bastante bueno que solo con 3 pixeles la cambien fijo sobre todo en una pantalla con 2073000 de pixeles.

Eso es lo que creo opino pienso.
Espero que te la cambien sin cobrarte nada y asuma 1+ la garantia perfectamente y sin poner pegas.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/16, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Me han dicho que no saben si me lo cubrirá la garantia y que si no, tengo que pagar como minimo el envío que son 35-40€....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Prueba de quitar el protector de pantalla que viene incorporado de fabrica en el telefono y seguramente te desaparecerà, ese punto suele ser del protector de pantalla film que trae puesto

Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/16, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
cifucg cifucg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

A mi me gustaría saber que es lo que te dicen cuando te llegue o les llegue a ellos, asique ves informándonos, que yo estoy interesado porque me pasa igual! y Suerte!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/16, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,420

 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Me han dicho que no saben si me lo cubrirá la garantia y que si no, tengo que pagar como minimo el envío que son 35-40€....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Has probado a rescatar el píxel con alguna aplicación? Puede ser que esté vago en vez de muerto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/16, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Si, pero nada. Me toca aguantarme con el jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/16, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,029
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Si, pero nada. Me toca aguantarme con el jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Prueba esto a ver... creo que si es un pixel muerto, sólo podría ayudar presionar sobre él, pero claro, me da la sensación que el móvil al tener el cristal delante, no se puede, pero bueno, prueba a ver...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/16, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
cifucg cifucg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Has conseguido arreglarlo o no has hecho nada???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/16, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
No he conseguido arreglarlo. Ni con videos de esos ni con apps...Y OnePlus se niega a arreglarmelo si no tiene 3 pixeles muertos asique me toca aguantarme

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 19:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /