|
||
|
||||
|
||||
Pixel muerto en pantalla de OnePlus 3 ¿Que hago?
Hola a todos, esta mañana me he levantado y me he percatado de que hay un puntito negro en la pantalla. Sospecho que puede ser un pixel muerto, es muy pequeño pero ahí está. El móvil lo compré en Agosto.
Os dejo unas fotos que no se si se aprecia bien puesto que es muy pequeño, pero no se que hacer. Foto tamaño real: https://drive.google.com/file/d/0B3r...c4Z3VUSE0/view Foto tamaño real: https://drive.google.com/file/d/0B3r...Y4bkVER3c/view (Para ver mejor la imagen abrir el enlace que tiene más calidad la foto) Estoy pensando en abrir un RMA para ver si me lo arreglan y eso desde One Plus pero me da miedo que me cobren los gastos de envío o que cuando tengan el móvil allí digan que no me lo arreglan por X razon... Espero vuestros consejos y muchas gracias!!
|
||||
|
||||
Hola a todos, esta mañana me he levantado y me he percatado de que hay un puntito negro en la pantalla. Sospecho que puede ser un pixel muerto, es muy pequeño pero ahí está. El móvil lo compré en Agosto.
Os dejo unas fotos que no se si se aprecia bien puesto que es muy pequeño, pero no se que hacer. Foto tamaño real: https://drive.google.com/file/d/0B3r...c4Z3VUSE0/view Foto tamaño real: https://drive.google.com/file/d/0B3r...Y4bkVER3c/view (Para ver mejor la imagen abrir el enlace que tiene más calidad la foto) Estoy pensando en abrir un RMA para ver si me lo arreglan y eso desde One Plus pero me da miedo que me cobren los gastos de envío o que cuando tengan el móvil allí digan que no me lo arreglan por X razon... Espero vuestros consejos y muchas gracias!! ![]() Pregunta bien en el chat de OnePlus a ver que te dicen si entra o no en garantía y que no te vaya costar nada Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya tela entonces....Si es problema del móvil y no es por un mal uso mio...Tengo que aguantarme con el pixel muerto....
De todas maneras preguntaré a ver cuanto cuesta la reparación, y si es poco pues que me lo arreglen y lo pagaré...pero nose la verdad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevabas algún protector de pantalla o cristal puesto?
Creo recordar que la mayoría de compañías no cubren el cambio de dispositivo, ya sea móvil, monitor, etc, cuando se tratan de un o dos pixeles muertos. Yo por ejemplo en mi anterior móvil, un Nexus 5, me tuve que aguantar pues tenía uno que le salió también a los pocos meses. En el monitor de PC igual, tengo uno en medio de la pantalla y le salió a los 4 o 5 meses de comprarlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevabas algún protector de pantalla o cristal puesto?
Creo recordar que la mayoría de compañías no cubren el cambio de dispositivo, ya sea móvil, monitor, etc, cuando se tratan de un o dos pixeles muertos. Yo por ejemplo en mi anterior móvil, un Nexus 5, me tuve que aguantar pues tenía uno que le salió también a los pocos meses. En el monitor de PC igual, tengo uno en medio de la pantalla y le salió a los 4 o 5 meses de comprarlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Pues es un poco fastidio ya que el móvil con 2 meses ya tenga un pixel muerto y haya que aguantarse.... Gracias por la respuesta! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como bien apuntan, tiene que ser un número determinado de pixeles muertos para que se hagan cargo, por lo que si solo tienes uno o dos no sé yo...
Pregunta en el chat de todas formas ![]()
|
||||
|
||||
¿tanto se nota ese pixel? A mi me salio uno en el moto g y al principio se me iba la vista siempre ahi, pero con el tiempo deje de verlo. claro que el movil no me costo nada, pero los 400 euros que vale este.....eso creo que me molestaria bastante.
De todas formas deberia entrar en la garantia, un pixel muerto es un defecto. No entiendo esa tonteria de tener que tener 3 o mas. Estas cosas me hacen replantearme si comprarlo Última edición por Xaresx Día 06/11/16 a las 15:05:44. |
|
||||
|
||||
A ver, que ellos digan misa, tu ponte pesao hasta que te lo cambien, que algo sea legal no quiere decir que este bien y si yo pago 400 euros perfectos quiero un movil perfecto, asi que dales caña
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba alguna app de esas que sacan varios colores, de distintos colores durante un tiempo, a ver si con la app se repara..no se si con pixel muerto sirve..pero si que valía con los pixel bloqueados,etc..porque dudo que te lo cambien con un solo pixel..salvo que estuvieras en los 15 días esos para devolverlo..por garantía,un sólo pixel creo que ninguna marca lo admite..Y menos si no está en todo el medio..Que ahí creo que suelen ser más blandos y suelen aceptar menos cantidad de pixels defectuosos..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas he contacto con OnePlus y me han abierto un RMA para repararlo....Me han dicho que si no ha sufrido daños el móvil es gratuita la reparacion...Ya veremos a ver que me dicen más
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me han dicho que no saben si me lo cubrirá la garantia y que si no, tengo que pagar como minimo el envío que son 35-40€....
|
||||
|
||||
los fabricantes de paneles advierten que y asumen que hay paneles con pixeles muertos y es algo que reconocen y te puede tocar uno perfecto o uno con algun pixel muerto y no tedas cuenta nunca.
Pues los fabricantes de los paneles NO aceptan la devolucion si no llega a unos minimos de pixeles jodios. Y aqui 1+ tiene poco que hacer por que todos los fabricantes tienen la misma politica asi que como mucho podrias asumir ellos el defecto y corregirlo pero siendo una empresa "pequeña" no se si pueden asumir el defecto que realmente no es de "ellos". por que si una placa base esta mal o lo el gps no va ellos devuelven el terminal a la fabrica y es la fabrica la que asume ese defecto por ejemplo foxcom (que ni idea si es esa u otra) pero con la pantalla encuento a pixeles muertos es distinto. Realmente me parece bastante bueno que solo con 3 pixeles la cambien fijo sobre todo en una pantalla con 2073000 de pixeles. Eso es lo que creo opino pienso. Espero que te la cambien sin cobrarte nada y asuma 1+ la garantia perfectamente y sin poner pegas. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber que es lo que te dicen cuando te llegue o les llegue a ellos, asique ves informándonos, que yo estoy interesado porque me pasa igual! y Suerte!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has conseguido arreglarlo o no has hecho nada???
|
|
|
||||
|
||||
No he conseguido arreglarlo. Ni con videos de esos ni con apps...Y OnePlus se niega a arreglarmelo si no tiene 3 pixeles muertos asique me toca aguantarme
||||||
|