Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
DiserPiero DiserPiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Que tal la pantalla?

Hola! Estoy planteándome pillar este teléfono y me llama mucho la atención esa pantalla oled, pero he visto en varias reviews que no se ve del todo definida e incluso que se pueden apreciar pixels a simple vista. Los que ya lo tenéis que opinión tenéis de la pantalla?

Gracias por vuestra opinión!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/16, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
DavidM7 DavidM7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DiserPiero Ver Mensaje
Hola! Estoy planteándome pillar este teléfono y me llama mucho la atención esa pantalla oled, pero he visto en varias reviews que no se ve del todo definida e incluso que se pueden apreciar pixels a simple vista. Los que ya lo tenéis que opinión tenéis de la pantalla?

Gracias por vuestra opinión!
He tenido la oportunidad de probarlo, y personalmente me parece una pantalla buena. Buenos colores en general y buen brillo. Eso si, ten en cuenta el rango de precio en el que se encuentra. No es comparable a pantallas tipo Samsung S7 o Oneplus 3, esta un escalón por debajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 18:43:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /