ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/16, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
rom hacer mods zip!!

e tenido una idea ya que como han sacado distintos tipos de roms basadas en la stock con algunas modificaciones . porque no hacer , los zip falsheables de la camara china + funciones extras, el reproductor de musica(traducido)y el de inicio huawei( el de 4x5 5x5 6x6) ya que a algunos les serviria, sobre todo a los que tienen las stock.

PD: a mi me gustaria tambien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/16, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
cache2015 cache2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Kolbi ICE
6x6 no hay pero sería interesante

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/16, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si pueden haganlos y los comparten
Ahi me avisan jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/16, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
Jaja se pasan, o alguien que me ayude a como hacer un zip. Flasheable para que lo intente y ver como le hago jajajaja, y decía de home 6x6 ya que en una versión china de la Rom, aparece un home de 6x6 y no se que otras cosas ..jajajaja pasados de lanza ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/16, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Droidwall Ver Mensaje
Jaja se pasan, o alguien que me ayude a como hacer un zip. Flasheable para que lo intente y ver como le hago jajajaja, y decía de home 6x6 ya que en una versión china de la Rom, aparece un home de 6x6 y no se que otras cosas ..jajajaja pasados de lanza ...
estaría bastante bien para no flashear todo el rato roms y tener directamente el zip flasheable en la sd pero bueno... Yo no tengo ni idea, si los que hicieron ya estas roms prefieren hacerlo así será por algo
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/16, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
estaría bastante bien para no flashear todo el rato roms y tener directamente el zip flasheable en la sd pero bueno... Yo no tengo ni idea, si los que hicieron ya estas roms prefieren hacerlo así será por algo
Pues en realidad tienes razón de que ellos tendrán sus motivos y algo pasará en seguida o tal vez nos sorprendan. Y pues si sería genial tenerlos a las manos por cualquier caso o algo así.
Yo encontré por ahí el .zip de la cámara stock de la que trae funciones de cámara profesional pero no funciones extras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 17:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /