|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por 200 euros en Amazon...
Pues eso, qué me recomendáis que pueda comprar en Amazon alrededor de ese precio:
Vengo de un Moto G del 2014 que me va fenomenal, pero que ha cascado el usb de carga, así que a renovar. La elección lógica es el Moto G actual, pero veo que es de 5.5" y ando un poco pillado. Ya se me hacía a veces grande el de 5, así que no tengo claro si con éste estaré incómodo. Por otro lado he visto que hay una versión plus que mejora la cámara y a lo mejor merece la pena gastar ese pico de más por ello... Por otro lado me llama el BQ Aquaris M5, que aunque sea más viejo parece que por especificaciones técnicas anda ahí ahí parecido. Me llama y mucho la atención que lleva un chip dedicado al sonido, y si realmente se nota la diferencia es algo que valoraría bastante porque escucho mucha música con el teléfono con unos buenos auriculares (v moda xs para ser precisos) y sería como llevar siempre un reproductor dedicado encima. Por tamaño y por potencia también me iría bien. Añado que no soy de trastear con el móvil, y que efectivamente con el Moto G vieja iba que chutaba. El móvil lo uso para música, fotos, navegar internet y, a veces, llamar por teléfono. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me decantaría por el Moto G4 Plus, ganas en tamaño de pantalla en un tamaño de móvil comedido, procesador más rápido, lector de huellas y mejor cámara. El BQ Aquaris M5 tiene un poco más de batería, pero con las últimas actualizaciones no dura lo que debería y también incluye NFC además de sonido Dolby Atmos.
En el BQ la verdad es que es una gozada ver una película de acción con los auriculares, pero pienso que el Moto G4 Plus tiene otras grandes cosas que le pueden hacer sombra. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Antes que el BQ M5 me compraría el nuevo U Plus, es mejor que el M5 en todo creo.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plus-multit%C3%A1ctil-Marshmallow/dp/B01M0AE04E |
|
||||
|
||||
Pues eso, qué me recomendáis que pueda comprar en Amazon alrededor de ese precio:
Vengo de un Moto G del 2014 que me va fenomenal, pero que ha cascado el usb de carga, así que a renovar. La elección lógica es el Moto G actual, pero veo que es de 5.5" y ando un poco pillado. Ya se me hacía a veces grande el de 5, así que no tengo claro si con éste estaré incómodo. Por otro lado he visto que hay una versión plus que mejora la cámara y a lo mejor merece la pena gastar ese pico de más por ello... Por otro lado me llama el BQ Aquaris M5, que aunque sea más viejo parece que por especificaciones técnicas anda ahí ahí parecido. Me llama y mucho la atención que lleva un chip dedicado al sonido, y si realmente se nota la diferencia es algo que valoraría bastante porque escucho mucha música con el teléfono con unos buenos auriculares (v moda xs para ser precisos) y sería como llevar siempre un reproductor dedicado encima. Por tamaño y por potencia también me iría bien. Añado que no soy de trastear con el móvil, y que efectivamente con el Moto G vieja iba que chutaba. El móvil lo uso para música, fotos, navegar internet y, a veces, llamar por teléfono. Gracias! ![]() Si te gusta Moto no me lo pensaría mucho y tiraría por le G4 Plus hace unos días estaba por 225 ahora 234 https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...0574308072ee95 Referente al tamaño te acostumbrarás. El BQM5 tambien es otra opción según reviews es un poco mejor que el moto pero el de 3b de ram https://www.amazon.es/dp/B0142V2WMQ/...aef5ed3b7b99bc
|
||||
|
||||
Por debajo de 200€ en amazon la mejor opcion que me parece es el Honor 5c
|
||||
|
||||
Estoy con el compañero, Huawei Honor 5C.
|
|
||||
|
||||
Si te gusta Moto no me lo pensaría mucho y tiraría por le G4 Plus hace unos días estaba por 225 ahora 234
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=14784597 87&sr=1-2&keywords=moto+g4+plus&linkCode=ll1&tag=to2compra scom-21&linkId=a7e8f110d209763f360574308072ee95 Referente al tamaño te acostumbrarás. El BQM5 tambien es otra opción según reviews es un poco mejor que el moto pero el de 3b de ram https://www.amazon.es/dp/B0142V2WMQ/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=ll1& tag=to2comprascom-21&linkId=55c433640ed2082696aef5ed3b7b99bc ![]() https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Sma...=meizu+m3+note saludos
|
||||
|
||||
Yo te diria como el compañero que tu primar opcion fuese Moto G4 Plus, si no la segunda opcion te diria el Meizu M3 Note, mucho antes que ese BQ:
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Sma...=meizu+m3+note saludos ![]() El meizu y el BQ tienen mucha mejor batería que el Moto El Moto y el Bq tienen mucha mejor capa (android puro) que el Meizu, y creo que también mejor cámara El Meizu y el Moto tienen mucha mejor pantalla que el Bq Última edición por Galve_FCB Día 07/11/16 a las 00:05:05. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
La verdad es que sigo con mis dudas. Respecto al rendimiento estoy seguro de que a día de hoy cualquiera de los mencionados me va a ir de lujo. Otra cosa es cómo envejecerán (por eso estaba yo contento con mi Moto G2, porque ahí iba como un tiro 2 años después). La opción más lógica sería seguir con Moto. ¿Seguro que esas 5,5" no se hacen incómodas? Que ahora al abrochar los cordones a veces se me incrusta el aparatito... El BQ M5 tiene un tamaño más comedido. Nadie me sabe decir si efectivamente se nota ese chip dedicado de audio a la hora de oír música. Lo suyo sería pillar los dos un par de días y luego quedarse con uno, pero es un poco de mucho morro. Gracias de nuevo. A seguir comiéndose la cabeza o a esperar una oferta de alguno que me haga decidir. ![]() |
|
||||
|
||||
No sabría decirte, he visto comparativas del Moto G4 Plus contra el Meizu y se lo come en la velocidad del sistema y la fluidez
El meizu y el BQ tienen mucha mejor batería que el Moto El Moto y el Bq tienen mucha mejor cámara que el Meizu El Meizu y el Moto tienen mucha mejor pantalla que el Bq ![]() 1 -Moto G4 plus 2- Meizu M3 note 3- Moto G4 normal 4- BQ m5 No se yo si el M5 tiene "mucha" mejor camara que la del Meizu...ya que primero dudo que esa diferencia sea mucha, es mas me gustaria ver si de verdad es mejor (hablando de la trasera), ya que el X5 plus si lo es y no por mucha diferencia, pero el M5 no se yo... El M3N tb tiene mucha mejor bateria que el BQ. Ademas el diseño del M3N esta a años luz de los otros dos, ya que el Moto parece un movil de hace mas de 2 años, no premium, y con el detector horrible en cuadrado. Y parte de eso mismo el M5 de plastico. ¿Seguro que se lo come en fluidez?: , yo ahi no veo eso, veo un empate totalmente. Por tanto solo veo al Meizu perdiendo contra el G4 plus en camara, y nada, absolutamente nada mas, en lo demas veo empates, o al meizu mejor que los otros. Pero he puesto antes al MotoG4 el primero por el tema de actualizaciones, y que su camara tiene mucho peso, ya que esa si que es mucho mejor que la del BQ y la del M3N, pero si no fuese por la camara el Meizu estaria el primero si o si en ese top mio. (y no porque sea mi actual movil) Saludos
|
||||
|
||||
Me refiero como segunda opcion, es decir, mis opciones en orden serian:
1 -Moto G4 plus 2- Meizu M3 note 3- Moto G4 normal 4- BQ m5 No se yo si el M5 tiene "mucha" mejor camara que la del Meizu...ya que primero dudo que esa diferencia sea mucha, es mas me gustaria ver si de verdad es mejor (hablando de la trasera), ya que el X5 plus si lo es y no por mucha diferencia, pero el M5 no se yo... El M3N tb tiene mucha mejor bateria que el BQ. Ademas el diseño del M3N esta a años luz de los otros dos, ya que el Moto parece un movil de hace mas de 2 años, no premium, y con el detector horrible en cuadrado. Y parte de eso mismo el M5 de plastico. ¿Seguro que se lo come en fluidez?: , yo ahi no veo eso, veo un empate totalmente. Por tanto solo veo al Meizu perdiendo contra el G4 plus en camara, y nada, absolutamente nada mas, en lo demas veo empates, o al meizu mejor que los otros. Pero he puesto antes al MotoG4 el primero por el tema de actualizaciones, y que su camara tiene mucho peso, ya que esa si que es mucho mejor que la del BQ y la del M3N, pero si no fuese por la camara el Meizu estaria el primero si o si en ese top mio. (y no porque sea mi actual movil) Saludos ![]() Había otro contra el Galaxy A5 y hasta con touchwiz iba más rápido. No se, a mi no me ha convencido nada el meizu Última edición por Galve_FCB Día 07/11/16 a las 07:56:53. |
|
||||
|
||||
Si puedes subir un poquito Nexus 5x si no lanzate a por el Moto G4 Plus
|
||||
|
||||
Pues gracias a todos. AL final me he decidido y he comprado un Moto G4 Plus.
En unos días llegará y a ver si hemos acertado o no con el tamaño. La primera vez que coja el coche a ver cómo encaja el móvil en el bolsillo! ![]() El resto seguro que perfecto, y a ver si ese modo manual de la cámara merece realmente la pena. Salud |
|
||||
|
||||
Pues gracias a todos. AL final me he decidido y he comprado un Moto G4 Plus.
En unos días llegará y a ver si hemos acertado o no con el tamaño. La primera vez que coja el coche a ver cómo encaja el móvil en el bolsillo! ![]() El resto seguro que perfecto, y a ver si ese modo manual de la cámara merece realmente la pena. Salud ![]() Has realizado la mejor compra posible bajo mi punto a de vista. Todo un acierto yendo a lo seguro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|