|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla loca
Muy buenas.
Resulta que desde el verano mi z2 empieza a hacer toques por si solo. Siempre lo consigo solucionar haciendo una carga completa del móvil pero pasados unos días vuelve a ocurrir. Por otro lado mientras la pantalla NO hace toques por si solos hay zonas que no detecta en la mayoría de ocasiones, al escribir en el teclado puede aparecer la letra de al lado y la que estoy pulsando. Me ha recomendado ponerle una room, cosa que nunca he hecho pero no creo que me resulte mucho problema, pero me gustaría saber si hay a alguien que le ha sucedido lo mismo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Resulta que desde el verano mi z2 empieza a hacer toques por si solo. Siempre lo consigo solucionar haciendo una carga completa del móvil pero pasados unos días vuelve a ocurrir. Por otro lado mientras la pantalla NO hace toques por si solos hay zonas que no detecta en la mayoría de ocasiones, al escribir en el teclado puede aparecer la letra de al lado y la que estoy pulsando. Me ha recomendado ponerle una room, cosa que nunca he hecho pero no creo que me resulte mucho problema, pero me gustaría saber si hay a alguien que le ha sucedido lo mismo. Gracias de antemano. ![]() Todavía le queda garantía a tu Z2? Saludos.
|
||||
|
||||
Tuve ese problema justo despues del verano, tambien se inflo la bateria...fue cuando lo vendi. Ya no quise saber de mas reparaciones.
|
|
||||
|
||||
@SATUN No, ya no tengo garantía
![]() Si no está en garantía a día de hoy tendrás que valorar en adquirir un equipo nuevo o realizar una inversión considerable para reparar tu equipo. Un cambio de módulo completo de pantalla y batería esta por encima de los 150€. Hablamos de repuesto original con 6 meses de garantía oficial en la reparación. Saludos. Rafa.
|
||||
|
||||
Por 20€ tienes una pantalla en aliexpress y te compras un protector de pantalla templado por 1 euro y listo
Sobre la batería tambien lo tienes en aliexpress, no son repuestos originales pero te pueden durar lo suyo Y cualquier problema les reclamas y te devuelven el dinero https://es.aliexpress.com/item/9h-0-...ryId=200002107 y https://es.aliexpress.com/item/For-S...goryId=5904002 |
|
||||
|
||||
Gracias. La pantalla la pedí hace unos días. Espero que llegue pronto porque llega a ser desesperante
|
![]() |
![]() |
||||||
|