|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Balong ALE-L23
Buenas!!!!
Soy de México y hace unos meses me compre un P8 Lite, el modelo era ALE-L23 y su compilación era la de Telcel B084, desbloqueé el bootloader e intenté actualizar a Android 6.0 , de una versión que descargué del sitio oficial de Huawei. Pero la actualización falló y quedó en Balong, he leído varios tutoriales del foro para quitar el bug, pero todos son para ALE-L21, entonces mi duda es si sirven igual para mi celular que era ALE-L23 o hay que utilizar algún archivo diferente para que quede bien en Android 6.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme como pudiste desbloquear el botloader de tu alel23 yo también tengo el mismo y estoy batallando, soy de méxico también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle ayer Andoird 6.0, y tambien quedo con esa compilacion, en que afecta ademas del dispositivo desconocido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al tema, realmente no veo en que afecte esto, pero de todo lo que ya lei puede ser que afecte al rendimiento (batería,sistema,velocidad,etc) aunq la verdad a mi me va bien. sin embargo si me gustaría dejarlo con la compilación que debe ser.
En mi caso igual compre el huawei con la compilación de Telcel, libre de fabrica, y pues yo le puse la versión MM 6.0 pero lo descargue desde la pagina de huawei Colombia (si no me equivoco). sin desbloquear bootloader Alguien que nos pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
ya eh leido en muchos temas y creo que nadie sabe como quitarlo en el ale 23 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final empezo a fallar, dejo de conectarse a las redes WiFi, aunque segun lo que he leido y me dijeron en el tel. de atencion de Huawei es una falla de hardware, ya tocara cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema.
Este tuto me sacó de del BalongXXXXXXXX <--- NUMERO DE COMPILACION http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138 Siganlo con calma, esta sencillo y bien explciado, pero no es solo de dar dos clicks y ya. Hay que tener paciencia. Me tardé unas dos-tres horas en todo. Aydua descargar todos los archivos que se mencionan en el tuto ANTES , porque si no se tardarán mucho. También tener una SD vacía apra guardar su respaldo de TWRP y para ir poniendo los update.app. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||