|
||
|
||||
|
||||
Puedo cambiar el SPL?
Hola tengo una HTC Dream con la siguiente información:
Dream PVT 32B SHIP-S ON H-BOOT-1.38.0000 (DREA20000) CPLD-4 RADIO - 2.22.19.261 Feb 28 2009, 18:40:30 Como recovery, tengo: Amon - Ra - 1.6.2 Es viable en mi caso el cambio de SPL? En caso afirmativo, cual es el recomendable para disfrutar delas últimas ROMs? He visto 1000 tutos y 1000 URLs distintas sobre cambios de SPLs y sinceramente me da miedo Gracias Última edición por peio Día 13/07/10 a las 23:08:25. |
|
|
||||
|
||||
yo lei esto en un tutorial (si pone DREA 100 PVT ó DREA 110 PVT podemos instalarla, sino pone esto ni lo intentéis) pero siguete este tutorial aver si puedes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55489
Red: Orange Dominicana ROM: CyanogenMod 6.0 DS (Android 2.2) Recovery: Amon RA-dream v1.7 Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 Appstosd: Kingston 4GB Class 4. Tres particiones: 3.08 GB en fat32, 512 MB en ext3 y 128 MB en swap Última edición por Humanz Día 14/07/10 a las 03:20:42. |
|
||||
|
||||
claro que puedes tienes la radio correcta y la placa correcta, cambiar el SPL no es nada dificil y solo es peligroso sii no cumples los requisitos base, el SPL de Haykuro es el mas conveniente y no te asustes sii
despues de hacerlo se keda en la primera pantalla es normal, si lo enciendes en fastboot veras k cambio ![]()
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
claro que puedes tienes la radio correcta y la placa correcta, cambiar el SPL no es nada dificil y solo es peligroso sii no cumples los requisitos base, el SPL de Haykuro es el mas conveniente y no te asustes sii
despues de hacerlo se keda en la primera pantalla es normal, si lo enciendes en fastboot veras k cambio ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cómo instalar el SPL de Haykuro
Este manual está indicado para aquellas personas que disponen de un HTC Dream G1 que quieran cargar roms de gran tamaño en su dispositivo o que quieran disponer de más espacio interno para sus aplicaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre el manual
En el manual habla de la instalación con dos tarjetas o con una tarjeta y siempre renombrando el fichero a aplicar a UPDATE.ZIP.
Teniendo en cuenta que ya tengo la radio correcta y el recovery de Amon-Ra que permite escoger el zip a aplicar y no tiene porque llamarse Update.zip, la pregunta sería: Sería viable la realización de los pasos de instalación del SPL teniendo en la tarjeta dos ficheros zip: SPL.zip y Rom.Zip y aplicar primero el de SPL, hacer el reboot y luego aplicar el de la ROM. Y una segunda pregunta: La ROM debe de ser la que tengo ahora funcionando o puedo optar por otra? Supongo que antes de hacer todo esto, es conveniente Backups de todo. No hay que hacer ningún wipe? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|