|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vender Xperia Z2?
Hola a todos!
Abro este tema para ver qué opiniones tenéis respecto a vender mi Z2 que sigue como el primer día, lo vendería a unos 200-250€. El problema es que no se qué móvil podría comprarme que pueda hacer que me separe del Z2, busco que tenga resistencia al agua y unas dimensiones, rendimiento y sobre todo una autonomia de batería como el Z2!! Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo precisamente lo que hice fue comprarlo de segunda mano hará unos 2 meses y estoy encantado con él. Eso sí, suelen pedir por este modelo unos 150-180, así que puede que te cueste venderlo por más.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Abro este tema para ver qué opiniones tenéis respecto a vender mi Z2 que sigue como el primer día, lo vendería a unos 200-250€. El problema es que no se qué móvil podría comprarme que pueda hacer que me separe del Z2, busco que tenga resistencia al agua y unas dimensiones, rendimiento y sobre todo una autonomia de batería como el Z2!! Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi z2 va como una moto, me cuesta deshacerme del hijo p** , xq se, que lo único que notare con otro móvil es que tiene.scanner de huellas, este tiene de todo.
Por 150 igual si que los sacas, prueba con 200 Yo me lo quedaré de segundo móvil. Yo de ti me pillaria el xz Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por Lord1900 Día 02/10/16 a las 09:12:17. |
|
||||
|
||||
Mi z2 va como una moto, me cuesta deshacerme del hijo p** , xq se, que lo único que notare con otro móvil es que tiene.scanner de huellas, este tiene de todo.
Por 150 igual si que los sacas, prueba con 200 Yo me lo quedaré de segundo móvil. Yo de ti me pillaria el xz Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pensaba que ibas a comprarte un tope de gama. Yo por un móvil de 200 no lo cambio de arto de vino
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El compañero que abrió el hilo creo que sí quiere un tope de gama. Yo es por variar un poco, pero quiero seguir con una cámara al menos igual que los del Z2 y por 200 euros como mucho, veis alguna posibilidad en el mercado?
|
|
||||
|
||||
Nooo. Por un poco más tienes el moto g4 Plus.
Por 200 justos nada Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por 250 euros no si si encontraras algo mejor en cámara que el lg g4 plus
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en wallapop por 150 y no paran de ofrecerme 90-100€.... Yo creo que vale más. Yo lo he cambiado por vicio, el móvil es una máquina!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de 150 no bajes si no que se compren basura por ese precio.
Por 100 te lo quedas de sustitución por si le pasará algo al nuevo. Hay mucho buitre en wallapop, lo compran por 90 y lo venden por 150 minimo |
|
||||
|
||||
Aprovecho este tema para decir que me han ofrecido 160 por él tras 2 años usándolo.
El "problema" es que va de lujo, tengo mirado el mi5 pero no sé si e conviene perder la resistencia... No me decido. |
|
||||
|
||||
Para ese precio quédatelo de segundo móvil, es lo que haré yo
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s,
estoy en una tesitura parecida, tengo mi z2 desde hace 20 meses, me va muy bien, no tiene arañazos, aunque algún golpe en la esquina. Empiezo a notar que la batería flojea... Mi duda es si venderlo y pillar un XA para mi mujer o traspasarle directamente el Z2. El XA lo pillaría por 169€ en amena. Se trata de que ella estrene móvil y tener 2 años más de garantía... Soy todo orejas!! Saludos! |
|
||||
|
||||
hola a tod@s,
estoy en una tesitura parecida, tengo mi z2 desde hace 20 meses, me va muy bien, no tiene arañazos, aunque algún golpe en la esquina. Empiezo a notar que la batería flojea... Mi duda es si venderlo y pillar un XA para mi mujer o traspasarle directamente el Z2. El XA lo pillaría por 169€ en amena. Se trata de que ella estrene móvil y tener 2 años más de garantía... Soy todo orejas!! Saludos! ![]() hoy día por 200€ de media encuentras móviles que te pueden durar lo suyo y de calidad, asique depende aquí de lo primero que te he dicho |
|
||||
|
||||
a ver, depende del poder adquisitivo que tengáis, si no os supone un gasto desmesurado, dejaría el Z2 como segundo terminal, y renovaría los móviles.
hoy día por 200€ de media encuentras móviles que te pueden durar lo suyo y de calidad, asique depende aquí de lo primero que te he dicho ![]() Gracias por opinar, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pásale el z2 y pillate otro, supongo que a tu mujer se la sudara que no actualice mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|