|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Consulta - compra bateria
Una duda, al final me voy a pillar una bateria, vale la de cualquier modelo de Edge????
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
Yo pillara una por ebay.... Y me dura más que la que traía... También es 1año más nueva..... Vale de cualquier 915... De todas formas ya te pone el vendedor para todos los que valen
Última edición por roberneolua Día 05/08/16 a las 14:18:58. |
#7
|
||||
|
||||
Tengo el problema de la batería y también compré una nueva por 15 euros y me sigue pasando lo mismo,cuando llega al 35 se apaga.
__________________
es mas facil cambiar el curso de un rio que el caracter de un hombre
|
#8
|
||||
|
||||
Calibración de la batería con código *#0228#
Luego, desde Android, en el dial marca *#0228# Calibración de la batería con código *#0228# - HTCMania Si haz encontrado ese código en el foro, debió de haber estado junto con la explicación de como se hace la calibración.
La forma correcta es cargar al máximo, hasta que solo te avise "batería cargada" luego desconectas el móvil de la corriente, ingresas el código mencionado, presionas quick start, se apagara la pantalla, espera unos 30 segundos si no se enciende sola presiona el botón home o encendido, veras como bajo el % de tu batería, ponlo a cargar nuevamente hasta el máximo, desconectas de la corriente, lo reinicias y si vez la batería al 100% ya lo usas con normalidad, si lo vez en un % inferior lo pones a cargar hasta el máximo y ya lo usas con normalidad. Esto se hace cuando vez que tu batería esta algo "loca" digamos que en cuestión de 20 minutos mientras lo usas baja del 90% al 80% o si lo dejaste en stand by y bajo un 5% en un par de horas. Saludos. ![]()
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
#9
|
||||
|
||||
En eBay te avisan que "mires" el modelo de Batería de tú Note Edge, el internacional no es igual al Asiatico, o al Americano (en el foro hay muchos dispositivos de procedencias distintas) Lo ideal es que busques la batería (por modelo de batería, no de terminal) y busques En eBay todos dicen que es "original" pero solo algunas, lo son, el resto son copias... que sea copia no quiere decir que sea mala, de hecho algunas clones pueden ser mejor que alguna "original"... Las de mayor capacidad, 3.500 mha a los 3.000 originales, a veces no se cargan al 100% (sino al 93% y hay que usar el código de recalibrado) Una batería desgastada o en mal estado, da problemas de cuelgues, y cosas raras Una Rom mal flashada (un mal update) o un "Kernell bit warranty en el Boot" puede dar problemas de pila, sin ser el hardware el culpable, sino el Firmware
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
#10
|
||||
|
||||
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 la mejor batería q e tenido
|
![]() |
![]() |
||||||
|