|
||
|
||||
|
||||
Actualización op3
Estoy pensando en comprarme el op3 o el honor 8. Actualmente tengo el g2.
Vi esta noticia de la actualización del op3, que hay de cierto? http://andro4all.com/2016/08/actuali...crea-problemas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esa noticia es de agosto de la actualización a 3.2.4.
Ahora ya van por la 3.2.6 en la recomendada y por la 3.5.4 en la community build, no creo que sea algo de lo que preocuparse ya. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme el op3 o el honor 8. Actualmente tengo el g2.
Vi esta noticia de la actualización del op3, que hay de cierto? http://andro4all.com/2016/08/actuali...crea-problemas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo te digo que entre el Honor 8 y este no hay color, en YouTube dicen del honor que sí tiene problemas reales de notificaciones, yo nunca llegué a tener problemas de notificaciones o Dash Charger (con la batería igual sí pero ya lo tengo solucionado) Entre esos 2 como digo, de cabeza por el OnePlus 3 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo acabo de pillarme el OP3 y también vengo de un G2. Es una caňa y va como un tiro. te lo recomiendo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ups! Me he colado al consultarlo en http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Note 7. Me decidí por el OP3 con muchas dudas y puedo decirte que estoy muy satisfecho con el teléfono. Muy recomendado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, me tira para atrás el tema de la batería que según los análisis no es para tirar cohetes y que la cámara sobresale con lo cual se rayara.
A los que venís del g2 comparativamente hablando que tal la batería? También he visto que da problemas con el consumo los servicios de Google. Estoy echo un lio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Cliochee Día 28/10/16 a las 23:19:30. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, me tira para atrás el tema de la batería que según los análisis no es para tirar cohetes y que la cámara sobresale con lo cual se rayara.
A los que venís del g2 comparativamente hablando que tal la batería? También he visto que da problemas con el consumo los servicios de Google. Estoy echo un lio ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() La batería y los consumos de Google? me dura todo el día y hago entre 4:30 y 8 horas de pantalla según las condiciones de uso. La cámara no tienes ningún problema con cualquier funda que lleves (yo llevo una trasparente muy fina y queda protegida... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que venís del g2 comparativamente hablando que tal la batería? También he visto que da problemas con el consumo los servicios de Google. Estoy echo un lio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decirte que ya vamos por la actualización 3.2.7 y no la 3.2.4 que sale en el artículo...
Yo te digo que entre el Honor 8 y este no hay color, en YouTube dicen del honor que sí tiene problemas reales de notificaciones, yo nunca llegué a tener problemas de notificaciones o Dash Charger (con la batería igual sí pero ya lo tengo solucionado) Entre esos 2 como digo, de cabeza por el OnePlus 3 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si no en el. Foro de oneplus la puedes descargar https://forums.oneplus.net/threads/h...a-loss.451853 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi es que estas marcas con 300.000 modelos, de características parecidas pero algo distinto en todos ellos para tener móviles de 125€, 135€, 142€,.. y así hasta 549€ bufff....Y mira que me gusta Xiaomi, pero va por el mismo camino, lo que me mola de OnePlus es eso, un modelo,, bueno espérate que ya hay rumores de OP3T o P o a saber que será si es verdad al final....
|
|
||||
|
||||
A mi es que estas marcas con 300.000 modelos, de características parecidas pero algo distinto en todos ellos para tener móviles de 125€, 135€, 142€,.. y así hasta 549€ bufff....Y mira que me gusta Xiaomi, pero va por el mismo camino, lo que me mola de OnePlus es eso, un modelo,, bueno espérate que ya hay rumores de OP3T o P o a saber que será si es verdad al final....
![]() Preocupate de pillarte el OP3, porque es el que se va a llevar toda la comunidad y todas las roms Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdospobles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La. 3.2.7 salió hace bastante tiempo, llega vía ota
Si no en el. Foro de oneplus la puedes descargar https://forums.oneplus.net/threads/h...a-loss.451853 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Lo pregunté porque desde la web aparecía esta información. Gracias de todas formas. http://downloads.oneplus.net |
|
||||
|
||||
Enserio te vas a esperar por el posible T? Dos cosas, los rumores, no son confirmaciones, y OnePlus no ha soltado esos rumores, esto podrian ser perfectamente pruebas, o otro movil muy diferente al OP3, o directamente una broma pesada de nuestro amigos los de ojos rasgados, pero no vale la pena esperar por algo que quizas ni exista, no hay que ser listo para saber que sacar un refrito en menos de 6 meses les va a costar muy caro, asi que no creo que tengan huevos a sacarlo a no ser que hagan un OnePlus X2 o un OnePlus Note.
Preocupate de pillarte el OP3, porque es el que se va a llevar toda la comunidad y todas las roms Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A los que venís del g2 comparativamente hablando que tal la batería? También he visto que da problemas con el consumo los servicios de Google. Estoy echo un lio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A los que venís del g2 comparativamente hablando que tal la batería? También he visto que da problemas con el consumo los servicios de Google. Estoy echo un lio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo del G2 también y de batería va mejor el op3. También puede ser que la del g2 tras 2 años y medio ya estuviera bastante jodida, ya que metiéndole caña no me duraba ni hasta la tarde. En cambio, con el op3 estoy llegando al final del día sin hacer tampoco mucho esfuerzo. Pero dependiendo del día ( con el BT puesto todo el rato y datos puestos) había veces que a las 8 de la tarde el móvil estaba pidiendo que le cargase
![]()
Última edición por Knopfler Día 29/10/16 a las 19:33:15. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, hasta 9 horas de pantalla a mi en la vida. A mi en kk me daba si eso pues 5 o así como mucho( ahora mismo no me acuerdo, aunque le metí hace unos meses una rom kk y me hacía si acaso 4 horas).
|