|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios de iPHONE 5S
Hola tengo un Iphone 5s tengo conocimiento sobre el tema de reparación de smartphones y tablets pero no se que le ocurre se reinicia y salen como rayas blancas en la pantalla negra cuando sale la manzana y se reinicia pero antes el movil se queda congelado, a ver si alguien me puede decir el fallo que tiene, gracias
NOTA: Me ocurrió por primera vez en IOS 9.5.3 y tuve que instalar el 10.1 mediante Itunes porque no me pasaba el logo de Apple ahora en IOS 10.1 ocurre aleatoriamente pero inicia a veces tarda mas y otras menos |
|
|
||||
|
||||
Prueba a restablecer los ajustes de fabrica y si sigue sin ir bien, acércate a una Apple Store a ver que te dicen.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
h2omadrid ya lo hice pero nada sin solucionarse y la Apple Store me pilla muy lejos de donde vivo soy de Málaga y la mas cercana esta en Marbella he leido que puede ser un fallo irreparable espero que no sea esto lo compre de segundamano hace 3 meses...
|
|
||||
|
||||
No, lo compre hace unos 3-4 meses de segundamano iba de lujo hasta que ocurrió eso.
|
|
||||
|
||||
Pues tiene marcas de uso la pantalla esta intacta algunos arañazos traseros y un poco comido los laterales
Parece que ahora funciona bien desde que pense que podia ser una mala gestion de la bateria asi que deje que el movil se descargara por completo y lo cargue al 100% parece que hasta ahora ha funcionado eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|