|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya no ofrece un teléfono a cambio del Note 7
Buenas tardes,
Simplemente quería avisar a los que compraron el teléfono desde la web oficial que Samsung ya no ofrece el Samsung S7 o el S7 Edge con la compensacion de 40+130 o 40+230 según el caso. Acabo de recibir una llamada de Samsung diciéndome que me iban a enviar las etiquetas para enviar el teléfono, y que ya no me podían ofrecer un S7 a cambio porque esa oferta se había anulado. Increíble pero cierto, los que se lo compraron a un distribuidor tienen ofertas mejores o peores, los que se lo compramos directamente a la casa nos tenemos que fastidiar...Vaya culebrón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que ofrecen es más digno no ofrecerlo, lo que queda de más les doy antes de denunciarlos por ladrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a 600 en Amazon... No es cuestión de que lo que ofrecían era un robo(que lo era), el tema está en que anuncian una cosa y cuando la prensa ya no está encima, hacen lo que les da la gana y dejan tirado al que, por lo que sea, necesitase esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no va a ofrecer toda la vida el cambio esperando a que la gente lo devuelva o no.
La cosa no hay q darle mas bombo, el teléfono a salido con defecto y ofrecen cambiarlo o devolverlo y no siempre estara estas opciones ya que esta mas q anunciado dicho y leído, el que no lo ha echo es porque no le a dado la gana, asi que nada. Espero que lo quiten pronto la sustitucion y los que se an quedado con el se atengan a las consecuencias y luego no lloren como hacen cuando se les queme o pase una desgracia. La gente quiere que se ste atras de ellos todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrecian el S7 Edge a un precio fuera ya de mercado, el ECI me quiso hacer a mi la misma jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que la cuestión no es el teléfono, si no que hicieron la oferta para lavarse la cara frente a la prensa, pero realmente no tenían intención de ofrecer el teléfono en ningún momento.
Y a lo de esperar eternamente: yo les pedí la devolución y el teléfono nada más salir la noticia en prensa, cuando ni siquiera estaba subida la nota de prensa a la web oficial. Volví a pedirselo dos veces mas desde entonces, y me acaban de dar respuesta ahora. Sinceramente, no creo que haya esperado demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no va a ofrecer toda la vida el cambio esperando a que la gente lo devuelva o no.
La cosa no hay q darle mas bombo, el teléfono a salido con defecto y ofrecen cambiarlo o devolverlo y no siempre estara estas opciones ya que esta mas q anunciado dicho y leído, el que no lo ha echo es porque no le a dado la gana, asi que nada. Espero que lo quiten pronto la sustitucion y los que se an quedado con el se atengan a las consecuencias y luego no lloren como hacen cuando se les queme o pase una desgracia. La gente quiere que se ste atras de ellos todo el rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Simplemente quería avisar a los que compraron el teléfono desde la web oficial que Samsung ya no ofrece el Samsung S7 o el S7 Edge con la compensacion de 40+130 o 40+230 según el caso. Acabo de recibir una llamada de Samsung diciéndome que me iban a enviar las etiquetas para enviar el teléfono, y que ya no me podían ofrecer un S7 a cambio porque esa oferta se había anulado. Increíble pero cierto, los que se lo compraron a un distribuidor tienen ofertas mejores o peores, los que se lo compramos directamente a la casa nos tenemos que fastidiar...Vaya culebrón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacen el tema de l devolución, pero esta claro q para no perder mas clientes ese tema tienen q agilizarlo todo lo q puedan, para dejarlos lo menos descontentos posible. Imagino q no es fácil ya q tendrán miles y miles de devolución y gestionar todo eso y llevar la empresa adelante no tiene q aer fácil. Sigo diciendo q deberían de darle bastante prioridad a devolver la pasta, ya q hablamos que para la mayoría de nosotros es mucha pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala dira samsung quien quiera que lo devuelva y si no que se lo qiede, en 2 o 3 nos lo bloquea y listo, pienso yo.
|
||||
|
||||
|
La cosa no hay q darle mas bombo, el teléfono a salido con defecto y ofrecen cambiarlo o devolverlo y no siempre estara estas opciones ya que esta mas q anunciado dicho y leído, el que no lo ha echo es porque no le a dado la gana, asi que nada. Espero que lo quiten pronto la sustitucion y los que se an quedado con el se atengan a las consecuencias y luego no lloren como hacen cuando se les queme o pase una desgracia. La gente quiere que se ste atras de ellos todo el rato. ![]() Tu sabes que algunos no lo han sustituido por que Samsung no le ha dado la gana? Así nos va. Deseando a los compañeros que se jodan ¿No? Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracioso eres...esperas que quiten pronto la sustitución para ver si nos explota a alguno.
Tu sabes que algunos no lo han sustituido por que Samsung no le ha dado la gana.... Así nos va. Deseando a los compañeros que se jodan ¿No? Sent from my SM-N930F using Tapatalk ![]() Que Samsung no te lo cambia???? Asta donde yo de ofrecia cambiarlo por un S7 o s7 Edge + diferencia (no sale rentable ya q lo encuentras mas barato por hay) o devolución de la pasta y con toda la oleada q tienen imagino q no sera rápido. Eso de q no te lo cambian no se q decirte, porq hay asta estanes (según leo) y sitios donde llevas el mvl y t lo cambian (si eso es lo q quieres). Mi comentario es como el hilo q tienen abierto para reclamar daños y perjuicios porq el mvl salio malo y claro, eso les a causado un trauma muy gordo, jajajajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
He rogado y rogado que me cambien el teléfono desde el primer día y ahora después de esperar su llamada dicen que ya no existe esa promoción es muy indignante como pasan de los que compramos su note 7 en la tienda online de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Samsung para el cambio no salía rentable, te sale mucho mejor comprarlo en tienda física, así que mejor que no te lo hayan cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les deseo q les jodan a los q dicen q se lo quedan y luego reclaman.
Que Samsung no te lo cambia???? Asta donde yo de ofrecia cambiarlo por un S7 o s7 Edge + diferencia (no sale rentable ya q lo encuentras mas barato por hay) o devolución de la pasta y con toda la oleada q tienen imagino q no sera rápido. Eso de q no te lo cambian no se q decirte, porq hay asta estanes (según leo) y sitios donde llevas el mvl y t lo cambian (si eso es lo q quieres). Mi comentario es como el hilo q tienen abierto para reclamar daños y perjuicios porq el mvl salio malo y claro, eso les a causado un trauma muy gordo, jajajajajajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, quizás tu si puedas a ayudarme a entender la estrechez mental y obtusa de tus comentarios. Sigue disfrutando con tu filosofia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que samsung termina el proceso de recall el 31 de diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que los bloqueen tengo claro, que no lo voy a devolver. Funciona mucho mejor que cualquier movil que haya tenido hasta ahora, y os aseguro que han sido todos topes de gama, he probado el iPhone 7 Plus y no me he hecho a el, no me ha enganchado. Sin actualizaciones y/o garantía me voy a arriesgar, si tengo mala suerte pues me aguantaré, pero por el momento 10/10.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||