|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón apagar en lista desplegable.
Buenas! Me gustaría saber si alguien ha conseguido poner el botón/opcion apagar en la lista desplegable que se saca deslizando de la parte superior del telefono hacia abajo; vamos la tipica barra donde elegimos WIFI, Datos, girar automaticamente, bluetooth, ubiacación, etc.
Mi BQ E5 lo traía al editar los botones de esa barra/menú, que creo que se conoce como "dropdown" ..... Si alguien lo sabe, pues perfecto, aquí queda recogido, o si se ha comentado antes¿?¿? Es mi primera intervención, gracias de antemano. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos me seria muy util. Llevo menos de dos meses y el boton de bloqueo se me hecho a perder. Debo enviarlo a gatantia lo se, pero por pereza y falta de tiempo no lo he hecho. Debo usar los botones por software. Seria mucho nas util
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si sos root, con Xposed y Gravity Box seguramente se pueda hacer.
|
||||
|
||||
He instalado "Screen Lock", pero bueno no es la solucion definitiva.
Para encender utilizo el sensor que hay cerca del auricular (a la izquierda del auricular) y para apagar, el Screen Lock. Lo suyo es sacarlo en la barra de notificaciones que describía, como se puede en muchos terminales de otras marcas... pero claro aqui parece que no, a no ser que yo no lo sepa ![]() Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|