|
||
|
||||
|
||||
Root version 5.1.6 global
Hola muy buenas, era por si alguien conoce un metodo para rootear el telefono ya que esta version no se puede hacer igual que en las otras . Lo he intentado rootear con kingroot pero me pone que no es posible realizar el rooteo . Alguien que me pueda ayudar?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
En el m2 con kingroot, yo tampoco pude pero lo logre con kingoroot.
Por probar.. no pierdes nada, es muy similar |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y no me funciona... Algun metodo alternativo con el que hacer rooot?
|
|
||||
|
||||
Yo con kingroot y luego lo cambie con una apk de superuser
|
||||
|
||||
Dije que no me funcionaba con kingroot
|
|
||||
|
||||
Usado kingroot ayer y tampoco funcionaba por la primera vez . Pero por la segunda vez ai funcionado.
|
|
||||
|
||||
Alguien que sepa algun metodo ??? Necesito ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
yo eh roteado en 2 meizu m2 note, con kingroot version de Pc, y despues eh cambiado a supersu co neste tutorial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo estoy intentando con kingroot para pc pero no me deja. creo que es porque mi movil esta convertido para poder llevar la room globales y por eso no me deja...
|
|
||||
|
||||
El mio también convertido y funciona, igual tienes algo mal puesto en opciones de desarrollador etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Metodo facil y rapido para hacer root en esta version:
-Instalamos este apk de Mzaccount https://www.dropbox.com/s/i1na6s12e5...count.apk?dl=0 aunque sea el mismo que ya tenemos. Al instalar desaparece el icono de Mzaccount que teniamos. -Vamos a Ajustes/ Seguridad /Permisos de superusuario y ponemos nuestra cuenta y password, en este momento se reiniciara solo el movil y al encender ya somos root. Todo gracias al compañero Smartuga del foro MovilesDualsim . |
![]() |
![]() |
||||||
|