|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!
llevo experimentando un problema que a veces se vuelve muy muy molesto. Resulta que como quiera subir vídeos Whatsapp del tamaño que sea, apartir de 6mb me es imposible subirlos, por WIFI siempre siempre, se cancela. Teniendo el router al lado, conexión a tope, etc... Es subir un vídeo y condenarme, y sin embargo por 3g/4g, se suben que da miedo!!! Siempre!! Y la mayoría de veces teniendo Wifi es absurdo freir mi tarifa de 1,2gb subiendo vídeos. El caso, que no se ya que hacer para que el dichoso móvil me suba vídeos a Whatsapp desde mi red Wifi. Espero que me "iluminéis" ![]() ![]() Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Lo mismo aquí y para las fotos de google el mes pasado me comí los 3 gb y con datos suben que da gusto.
Yo estoy en N, reinicie en modo seguro, reinicie de nuevo y la nueva actualización de N y ahora suben bien... PD: suben a la nube... Whatsapp no me deja compartir nada en N2, tengo que tirar de hangout hasta que arreglen el dichoso bug... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He notado exactamente lo mismo que vosotros. Tanto con la última versión de whatsapp oficial de Google Play Store, como con la última de su web, que siempre es unas versiones más nueva.
Desde el móvil...
|
||||
|
||||
Otro más.
Como subo pocos videos, pues tampoco me he preocupado d buscar, pero ahora que he leído esto por lo que veo es un problema del móvil, porque lleva pasando desde hace meses, y ni actualizando la app, ni las actualizaciones del móvil lo han solucionado. Yo estoy en la última de MM. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, salvo que la tarifa establezca que el tráfico de whatsapp está excluído (me suena haber leído alguna oferta de este estilo), TODO el tráfico consume el bono incluído en la tarifa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues estaba mosqueado, al final tuve que subir el video (era importante) por 4g y me cargué 23Mb. Por Wifi en 4horas no fue capaz de subirlo, imposible.
Pensaba que era cosa de mi router, pero le puse en DMZ, abrí puertos, sin puertos, de todo...y nada...NO sube los vídeos porque no quiere. Si encontráis algo, en forumxda o lo que sea, sería interesante que lo pusiérais a ver si damos con la solución porque vaya put****
|
||||
|
||||
A mí me pasaba eso que describís cuando tenía ADSL, pero desde que me han puesto fibra me va fetén. En resumen, o tenéis(y yo antes) una subida de mierda que hace de enviar los vídeos un martirio, o algún conflicto hay entre enviar ficheros por whatsapp y velocidades de subida no muy disparadas :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasaba eso que describís cuando tenía ADSL, pero desde que me han puesto fibra me va fetén. En resumen, o tenéis(y yo antes) una subida de mierda que hace de enviar los vídeos un martirio, o algún conflicto hay entre enviar ficheros por whatsapp y velocidades de subida no muy disparadas :S
![]() Hombre la ADSL es una basura la que tengo, pero me vale para todo. Subo desde el ordenador y tal y me tarda pero se sube, en este caso NUNCA se sube sean de 5MB o de 30MB. He ahí la cuestión jejeje
|
||||
|
||||
Aquí podéis ver que se habla de descarga y no de subida: ![]() Última edición por esticbo Día 22/04/16 a las 12:26:25. |
|
||||
|
||||
Descarga las fotos y vídeos si los has borrado del terminal.
Tienes razón fotos no gasta datos al subir, si miras el consumo de datos el que tira al subir fotos y vídeos es google backup transport. Miro mi consumo,subo x fotos con 100 mg y vuevo a mirar y he gastado esos megas lo mismo si lo miro en el consumo en el móvil como si me meto en mi Movistar en la web. De todas maneras prefiero fundir los 3 gb a que me sobren Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decir que se solucionó todo llamando al servicio técnico y cambio de router,ahora si sube todo por wifi con normalidad
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que no os parezca raro lo del router. El Nexus 4 no conectaba con el router zyxel de telefónica de ninguna manera. Yo tuve que cambiar el router precisamente por eso. Con otros terminales si que funcionaba y era un problema o bug reconocido en los foros de telefónica con ese router.
|
|
||||
|
||||
Aclaraciones sobre lo que he leído por ahí:
- Creo entender que alguien comenta que lo que no se cobra es la subida. OS CONFIRMO que se cobra TODO el tráfico, lo subas o lo bajes. Hacedme caso, que sé de lo que hablo de muy primera mano. ![]() - Yo tengo fibra 300 Mbps simétricos en casa, o sea que NO es cuestión de falta de caudal de subida, que sí podría ser explicación en caso de un ADSL. - Efectivamente puede ser un problema del router. He probado esta mañana con la wifi del trabajo, y he subido videos sin problemas. También confirmo que con el Nexus 5 anterior no tenía problemas con el mismo router de casa, o sea que parece un problema de combinación Nexus 5X + ciertos routers. Un saludo.
|
||||
|
||||
Enviado ambos casos has gastado más menos 1.6 Gb, los 0.08 Gb de diferencia pueden ser perfectamente debidos al conteo de Android vs el de Vodafone. El conteo que aparece en mi Nexus 5x es muy parecido pero no exactamente el mismo que me dice Orange.
Además es prácticamente imposible (por no decir imposible total llevar 1.6 Gb de bajado y sólo 0.08 de subida so te refieres a esa diferencia). |
|
![]() |
![]() |
||||||
|