|
||
|
||||
|
||||
Adios a los módulos. El g6 no los usará
Definitivamente vamos a ser un bicho raro los que tengamos el g5.
LG finiquita los módulos, el G6 no los llevará, lo que implica que no saldrán nuevos, ni habrá soporte modular a largo plazo... El Androide Libre: LG olvida su fracaso con el G5: El LG G6 no tendrá módulos. http://google.com/newsstand/s/CBIw96TAijA Una lástima porqueer en mi opinión era una oportunidad de hacer cosas buenas Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pero por lo menos se le puede extraer la bateria cosa que en otros nose puede hacer,lo de los modulos se los compra el que quiere y el que no quiera no esta hobligado hacerlo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hace no mucho leí que seguirían apostando por los módulos. Habrán cambiado de opinión en pocas semanas.
Aún así, yo hubiera seguido con la apuesta modular un año más; eso sí, mejorando y ampliando la gama de módulos y a un precio más asequible.
|
||||
|
||||
Yo lei todo lo contrario, que iban a mantener loa modulos, creo que fue en andro4all, pero sinceramente es muy pronto para hablar de esto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sistema que utilizaron no es muy conveniente ni práctico y poco y nada aportan al móvil además de que poseen un elevado precio, al menos los de LG recapacitaron para el G6, quizás otro sistema de módulos como el de los Moto hubiera funcionado mejor, quizá se dé la próxima con los módulos LG
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sistema que utilizaron no es muy conveniente ni práctico y poco y nada aportan al móvil además de que poseen un elevado precio, al menos los de LG recapacitaron para el G6, quizás otro sistema de módulos como el de los Moto hubiera funcionado mejor, quizá se dé la próxima con los módulos LG
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk ![]() LG se dio cuenta de esto y el LG V20 tiene el módulo de sonido incluido y más batería. El problema de los módulos es que no aportan cosas que valgan la pena comprarlos o sea el módulo de la cámara del G5 es un fracaso total solo tenes botones y un grip creo que se dice para tener mejor agarre... Y el de sonido ni hablar que solo reproduce música en formato FlAC... Motorola con su módulo de cámara que es peor que la cámara del móvil y enfoca horrible y ni siquiera puede grabar 4k ni 1080 60fps. Prefiero un móvil que sea de 1cm de grosor y que le pongas una batería increíble, sonido hi fi, cámara como la del nokia 1100 y altavoz estéreo y te llenas de guita |
|
||||
|
||||
@FrancoB.
Y el de sonido ni hablar que solo reproduce música en formato FlAC... Hola compi, yo estaba pensando en comprar el módulo de sonido y me acabas de dejar pillado con lo de ese formato¿Entonces con música en mp3 no notare mejora en el sonido? Porque si es así paso de pillarlo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@FrancoB.
Y el de sonido ni hablar que solo reproduce música en formato FlAC... Hola compi, yo estaba pensando en comprar el módulo de sonido y me acabas de dejar pillado con lo de ese formato¿Entonces con música en mp3 no notare mejora en el sonido? Porque si es así paso de pillarlo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estaba cantado que los módulos serían cosa de poco tiempo. No aportan gran cosa, son caros y desde su lanzamiento ni uno nuevo a salido
|
|
||||
|
||||
Yo espero que echen la mirada hacia atrás y que retomen la linea de diseño que llevaban desde el G2 hasta el G4, aprendiendo de los errores del pasado y sacando un producto redondo, sin carcasas rotas, sin pantallas fantasma, sin muertes súbitas... Estoy seguro que la mayoría lo recibiríamos con los brazos abiertos. Me encantaría ver una evolución mas en esa linea. Pero creo que los tiros van a ir mas hacia el V20 con menor pantalla y algunas mejoras.
|
|
||||
|
||||
@francescnogales
Para no duplicar temáticas, seguimos comentando la noticia en el hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244262 SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|