|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ Aquaris X5 Plus VS Wolder WIAM #65
Antes tenia clara ni compra de este BQ pero he visto otra marca española (Wolder) y quería saber cual es mejor, el BQ que estoy comparando es el X5 Plus de 3/32.
|
|
|
||||
|
||||
Nada que ver un teléfono con el otro, mira a ver los comentarios en el foro de ese terminal.
Mediatek, 5,5 para 3000mha batería.... Etc Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 12/10/16 a las 11:21:47. |
|
||||
|
||||
No se si se habrá actualizado, pero salió con 5.1 y si no muere ahí, morirá en 6.0. Además de que llevando MediaTek, yo lo descarto de un plumazo.
|
|
||||
|
||||
Son terminales incomparables para mi gusto, el Wolder es gama baja y el bq media.
|
||||
|
||||
A priori por especificaciones no parece. Helio p10 - 3gb de ram 32gb de almacenamiento - cámara Sony imx 230 ( 21 mpx ) cámara delantera OMV 13mpx - batería de 3000mah con carga rápida - full metal - sensor de huellas - pantalla full hd OGS - android marshmallow a 64 bits , NFC.
![]() Última edición por Johny1979 Día 12/10/16 a las 13:20:24. |
|
||||
|
||||
Alcatel Pop 4S
Helio p10 - 2gb de ram - cámara ?? ( 13 mpx ) - batería de 2960 mah con carga rápida - full plastic - sensor de huellas - pantalla full hd IPS - android marshmallow a ?? bits. 185 euros
|
||||
|
||||
Mediatek?
![]() Descartado por mi parte y a otra cosa mariposa
|
||||
|
||||
Wolder es una marca low cost, yo tengo una tablet y es bastante mala, el procesador quad core con 1 giga de ram y el rendimiento es pauoerrimo. La pantalla tiene unas fugas de luz brutales. Yo ni me lo planeaba. Algún día tal vez confíe en esa marca para hacer una inversión mayor, hoy ni de broma
|
|
||||
|
||||
¿ gama baja el wolder wiam 65 ? Wtf.
A priori por especificaciones no parece. Helio p10 - 3gb de ram 32gb de almacenamiento - cámara Sony imx 230 ( 21 mpx ) cámara delantera OMV 13mpx - batería de 3000mah con carga rápida - full metal - sensor de huellas - pantalla full hd OGS - android marshmallow a 64 bits , NFC. ![]() ![]()
Última edición por alex_muro Día 12/10/16 a las 15:27:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Había leído las specs mal
![]() ![]() En realidad es la única comparativa que he visto por google.
|
||||
|
||||
¿Con 5.5, 1920x1080 y 490ppp? Va a ser que no. Si acaso 400... También comentan que con una puntuación de 50000 en Antutu... "Posiblemente este por tanto equiparado o incluso por encima al smartphone de BQ". Si vamos a usar Antutu como referencia al menos no jugársela de esa forma. En cualquier caso esta "review" es de finales de julio, con ambos terminales ahí ahí, así que, fallitos aparte, tampoco creo que deba tenerse muy en cuenta a la hora de decidirse.
Última edición por Nykito Día 12/10/16 a las 16:58:01. |
|
||||
|
||||
Ya. Ha quedado clarisimo.
El P10 es equiparable o incluso superiort al SD652 Me apunto Teknikop como web para no ojear en futuras dudas o review que tenga que mirar. |
|
||||
|
||||
Hicieron una comparativa de ambos móviles en teknikop por si al OP le sirve de ayuda.
En realidad es la única comparativa que he visto por google. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Con 5.5, 1920x1080 y 490ppp? Va a ser que no. Si acaso 400... También comentan que con una puntuación de 50000 en Antutu... "Posiblemente este por tanto equiparado o incluso por encima al smartphone de BQ". Si vamos a usar Antutu como referencia al menos no jugársela de esa forma. En cualquier caso esta "review" es de finales de julio, con ambos terminales ahí ahí, así que, fallitos aparte, tampoco creo que deba tenerse muy en cuenta a la hora de decidirse.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si es por especificaciones creo que aqui lo aclara mas detalladamente. Compara el bq de 2/16GB con el wolder 3/32GB. Tambien hay BQ 3/32
http://kmv.to/vs/niscyc Aunque no venga al tema. Cuanto sacais en Antutu? Última edición por 3xtr3x Día 12/10/16 a las 17:49:20. |
|
||||
|
||||
Si tiene que ser uno de estos dos, supongo que el tamaño de pantalla será importante para la decisión, dependiendo si alguien puede, o quiere, pantalla grande en su día a día, o bien le gusta, o está limitado en el tamaño por trabajo o lo que sea a las 5" o menos.
|
|
||||
|
||||
Creo que el meneo es importante a favor del Bq... al menos sobre el papel, luego habrá que ver si Wolder si usa un SO de 64 bits, si lo optimiza mejor, etc, porque apenas hay 30 euros de diferencia en contra del BQ...
vamos, salvo que tenga que ser ese de 5'5" por algún motivo, desde luego, frente a ese BQ creo que está bastante claro... no veo ni que jueguen en la misma "liga" ni siquiera... Creo que por debajo de 300 € en tienda española, es complicado algo mejor que el BQ ese, y eso que siguen sin usar el SO en 64 bits, que supongo que no es demasiada buena idea a estas alturas... |
|
||||
|
||||
Creo que el meneo es importante a favor del Bq... al menos sobre el papel, luego habrá que ver si Wolder si usa un SO de 64 bits, si lo optimiza mejor, etc, porque apenas hay 30 euros de diferencia en contra del BQ...
vamos, salvo que tenga que ser ese de 5'5" por algún motivo, desde luego, frente a ese BQ creo que está bastante claro... no veo ni que jueguen en la misma "liga" ni siquiera... Creo que por debajo de 300 € en tienda española, es complicado algo mejor que el BQ ese, y eso que siguen sin usar el SO en 64 bits, que supongo que no es demasiada buena idea a estas alturas... ![]()
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, pero según me dijeron cuando pregunté si comprar el x5 plus o el Honor 8, parece que si afecta, lo que no sé es exactamente en qué, ni si se notará más con futuras actualizaciones... ahora no veo el hilo, pero vamos es uno que abrí yo eso seguro...
|
![]() |
![]() |
||||||
|