|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo llamar internet si 4g
He vendido el móvil y al nuevo dueño
Me dice que no le van las llamadas Pero internet si, el móvil es libre Lo único que estuvo en el sat..... No me habrán blokeado algo los del sat? Ke le puede pasar? El pone sin pide pin, lo pone ok. Naveg pero el porcentaje cobertura0 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido. Restablecí 3 veces, busqué actualizaciones..., descargué los ajustes de conexión a la Red móvil... Probé de todo.
La Red móvil española necesita cambiar el 4G a 3G para recibir llamadas. Internet no influye, y si te fijas en cualquier móvil, cada vez que recibe una llamada cambia el 4G automáticamente. Por páginas extranjeras me enteré que Android 6.0 marshmallow tiene un fallo con esta característica y que se solucionaría con un parche... Yo no fui capaz y seleccionada manualmente el 3G para recibir llamadas, ya que la velocidad de Internet no baja demasiado, y se me solucionó solo al cabo de unos días probé la 4G otra vez y me llegaban las llanadas. No se como se arregló, lo último que recuerdo que hice fue actualizar la app "whats New". Decir que tengo Orange y noto que hay puntos en los que pierde conexión cuando se queda sin 4G y tiene que pasar al 3G |
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema con el 4g si lo desactivas va mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
hola.
no acabo de entender el problema. yo no tengo que pasar de 4G a 3G para llamar ni para las convencionales ni para las que usan Red de datos. En la configuración tengo 4G como favorita... :-? Si puedo ayudar en algo...
|
||||
|
||||
Hola
Yo también tengo 4G por defecto y entran las llamadas sin problemas. Mi móvil es libre comorado en España y mi operador Orange. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|