|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer que la cámara lea y te rediriga a las url de los QR
Buenas, he estado buscando por el foro pero no encontrado nada sobre este tema, y es que mi cámara de fotos, por lo que veo lee QR, los reconoce, pero a la hora de darle al botón de ver detalles no hace hace nada. Os pasa? Como lo habéis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
Accedes desde el escáner o desde la cámara?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación específica, se llama escáner yo la tengo en una carpeta que se llama herramientas no se si porque venía así o porque la puse yo.
|
|
||||
|
||||
Ah pues no tenía ni idea, no accedo directamente desde la cámara de fotos, porque no tengo ninguna aplicación que se llame escaner
Última edición por Drakonita Día 10/10/16 a las 22:21:18. |
|
||||
|
||||
Está en el cajón de herramientas
|
||||
|
||||
Pues no lo veo T_T tengo, la cuenta Mi, el corre, el updater, el reloj, la grabadora, radio FM, calculadora, compass, mi remote, descargas, reporte, app store, security y el adobe acrobat... Mi movil no quiere leer qr
|
|
||||
|
||||
Pues entonces igual no lo llevan todas las ROM.
|
||||
|
||||
¿Qué ROM utilizas? En la 8.0.2.0 sí se encuentra esa aplicación.
|
|
||||
|
||||
Tengo la 7.2.7. 0 vamos que me quedo sin lector de qr integrado pffff
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo se, pero me fastidia que pudiéndolo hacer el móvil de serie yo no pueda ya que nada más lo uso para el trabajo, cuando debo comprobar si los QR que me envían funcionan, suerte que no me envían muchos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
En mi ROM, Xiaomi.eu la última con MIUI7, a parte de la aplicación de Escáner que tare de serie, en la configuración de la aplicación de cámara tiene la opción de activar la detección de códigos QR. Aunque puede que dependa de la primera para funcionar bien ¿has mirado de que no la hayas deshabilitado por error? Última edición por Damach Día 11/10/16 a las 16:42:41. |
|
||||
|
||||
Y podeis hacerme llegar la .apk del escaner, porque es lo que no tengo, la detección la tengo activada, pero es que no redirige a ningún lado cuando le doy a ver detalles.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé si se puede sacar esta apk. También desconozco si tu ROM es oficial, si no lo es podrías mirar de ponerle una oficial.
De todos modos prueba de ir a Ajustes -> Aplicacones instaladas -> Todas y mira al final las que tienes inhabilitadas, no sea que esté la de escáner. |
|
||||
|
||||
Creo que oficial no es, es de una de las primeras tandas de compra conjunta del redmi.
La aplicación se llama tal cual, escaner?? (lo digo para buscarla) |
|
||||
|
||||
En mi ROM que es una traducción no oficial de la versión china, se llama: 'Escáner'
A mi las app inhabilitadas me salen al final de todo de la lista. |
|
||||
|
||||
Oki, pues cuando llegue a casa miraré donde para, a ver si la encuentro.
|
|
||||
|
||||
Pues, no la tengo. He mirado en todos los listados y nada, es de traca
![]() |
|
|
||||
|
||||