|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 7 en Worten ( INFO )
Creo que nunca se ha abierto un post para hablar de las novedades en Worten.
Yo lo tengo pre-comprado ahí, y de momento lo único que se es que las pre-reservas se entregaran a partir del día 7 de Octubre o eso me han dicho en Worten Atiende. Respecto a las compensaciones que están dando en otras tiendas, no he logrado que me respondan a ningún mensaje todavía. Veremos si se posicionan al respecto. Había otro usuario en el foro que tenia un familiar trabajando en Worten y lo había reservado ahí, a ver si sabes algo de las compensaciones o novedades de fecha de entrega!! Iré actualizando, si es que hay interesados!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya me han contestado respecto al tema de compensaciones (No entregaran nada)
Dejo aquí la respuesta: http://i.imgur.com/Drq4RyU.jpg ![]() He pedido explicaciones, aunque ya no espero nada por parte de ellos... |
|
||||
|
||||
Exige q la compensación tiene q ser por parte de Samsung q para algo es su proveedor. Es lo mismo q hice yo,a través de twitter,Samsung ,face . Conseguí la sd 128 ,a pesar q no es gran cosa.
Si la gente no se une no sacaréis nada y estas en tu derecho, pero lo único q veo son quejas por parte de los usuarios, pero de mover el culo nada en absoluto,solo somos 4 gatos metiendo presión . Saludos
|
||||
|
||||
Exige q la compensación tiene q ser por parte de Samsung q para algo es su proveedor. Es lo mismo q hice yo,a través de twitter,Samsung ,face . Conseguí la sd 128 ,a pesar q no es gran cosa.
Si la gente no se une no sacaréis nada y estas en tu derecho, pero lo único q veo son quejas por parte de los usuarios, pero de mover el culo nada en absoluto,solo somos 4 gatos metiendo presión . Saludos ![]() Por cierto, donde compraste el móvil? |
|
||||
|
||||
Segun Samsung España, la compensación no corre por parte de ellos.. Es cosa de cada Centro.
Samsung España: "Buenas tardes Carlos, las compensaciones que están entregando algunos distribuidores y operadores no parten de Samsung sino de los propios retailers" |
|
||||
|
||||
Pero por que van a dar compensaciones ? Si las dieran es por que Samsung quiere ,nada más .
La opción es clara el que lo quiera que se espere y lo compré ,pero de hay a escuchar tonterías como he leído por ahí para que regalen un gear s3, logico no me parece .yo lo he tenido el Note 7 y después de lo de la batería ,me dieron la opción de cambiarlo o devolverlo , pedí que me devolvieran el dinero y a otra cosa mariposa . |
|
||||
|
||||
Pero por que van a dar compensaciones ? Si las dieran es por que Samsung quiere ,nada más .
La opción es clara el que lo quiera que se espere y lo compré ,pero de hay a escuchar tonterías como he leído por ahí para que regalen un gear s3, logico no me parece .yo lo he tenido el Note 7 y después de lo de la batería ,me dieron la opción de cambiarlo o devolverlo , pedí que me devolvieran el dinero y a otra cosa mariposa . ![]() Simplemente la próxima vez que haya que comprar un producto iré a donde traten mejor a sus clientes. Desde luego que no repetiré. |
|
||||
|
||||
Me han llamado esta tarde,y me han dicho que el viernes les llegan al almacén,que para el lunes o el martes les tendremos,y nos dan una compensación de una tarjeta regalo de 59.90€ para gastar en su tienda.....hasta que no lo vea no me lo creo.
|
|
||||
|
||||
Lo compraste on-line o en tienda? Si les llega el viernes al almacén quizás en la tienda lo tienen sábado o domingo no? Donde lo compré yo abren los domingos también lo que no creo que se los manden durante el fin de semana... El vale te lo dan en el momento de la entrega?? Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Lo compre online,pero para recoger en tienda.me han dicho que junto con el móvil te dan las gafas,y la tarjeta regalo valorada en 59.90.la chica me ha dicho que es mas probable que nos les den para el lunes o el martes.......pero nunca se sabe....llama y pregunta que yo les he aburrido a llamadas....jejeje...
|
|
||||
|
||||
Lo compre online,pero para recoger en tienda.me han dicho que junto con el móvil te dan las gafas,y la tarjeta regalo valorada en 59.90.la chica me ha dicho que es mas probable que nos les den para el lunes o el martes.......pero nunca se sabe....llama y pregunta que yo les he aburrido a llamadas....jejeje...
![]() Pero bueno tampoco me lo han desmentido... a ver al final que hacen y cuando. |
|
||||
|
||||
![]() Referente a los 59,90€ me dijeron que lo habían ofrecido a algunos clientes on-line (Supongo que si te quejas te lo ofrecen, sino se lo ahorran) y que iban a mirar mi caso para ver si me lo podían entregar a mi también (mas les vale, o reclamación al canto) Tienes alguna novedad? Un saludo Última edición por djqd Día 07/10/16 a las 10:28:30. |
|
||||
|
||||
Buenas compi,a mi me llamaron igual que a ti,he llamado todos los días desde el martes,ayer me dijeron que me lo estaban empaquetando,hoy me han dicho que ya lo tiene seur,y me han dado número de seguimiento, pero lo miro y todavía no esta en reparto, imagino que lo tendrán en los almacenes de seur y o bien mañana o el lunes llegue al worten de Valladolid....... Imagino...si hay alguna novedad la posteo,suerte compañeros. Lo de la compensación,la deberían de dar,tanto a reservas online,como en tienda,porque a todos nos ha salido al mismo precio y llevamos el mismo tiempo esperando... Asiq bueno ya va quedando menos, o eso espero....
|
|
||||
|
||||
Buenas compi,a mi me llamaron igual que a ti,he llamado todos los días desde el martes,ayer me dijeron que me lo estaban empaquetando,hoy me han dicho que ya lo tiene seur,y me han dado número de seguimiento, pero lo miro y todavía no esta en reparto, imagino que lo tendrán en los almacenes de seur y o bien mañana o el lunes llegue al worten de Valladolid....... Imagino...si hay alguna novedad la posteo,suerte compañeros. Lo de la compensación,la deberían de dar,tanto a reservas online,como en tienda,porque a todos nos ha salido al mismo precio y llevamos el mismo tiempo esperando... Asiq bueno ya va quedando menos, o eso espero....
![]() ![]() Yo si tengo alguna novedad la posteo también Un saludo PD: En que color lo tienes reservado?? |
|
||||
|
||||
Yo llamo al 902026620,lo tengo reservado en negro,acabo de llamar otra vez,y ahora me dice una chica,q están en el almacén, y la digo q esta mañana me ha dicho una compañera suya q ya los tenia seur,y me dice la de ahora,q no,q tienen q ir a recogerles todavía, no se aclaran.....mañana vovere a tocar los cojones otro poco...xq como es lo único q podemos hacer....bueno compi q llegue lo antes posible,y si es mañana mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo llamo al 902026620,lo tengo reservado en negro,acabo de llamar otra vez,y ahora me dice una chica,q están en el almacén, y la digo q esta mañana me ha dicho una compañera suya q ya los tenia seur,y me dice la de ahora,q no,q tienen q ir a recogerles todavía, no se aclaran.....mañana vovere a tocar los cojones otro poco...xq como es lo único q podemos hacer....bueno compi q llegue lo antes posible,y si es mañana mejor.
![]() Hoy mira a ver si te sale algo en seur. |
|
||||
|
||||
Cacao,hoy vuelvo a llamar y me dice q en el transcurso de la próxima semana.no se ponen de acuerdo ni ellos.....cada vez peor......
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto en venta en el foro, no me hago con el
![]()
![]() |
||||||
|