Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/16, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
Note 7 en Worten ( INFO )

Creo que nunca se ha abierto un post para hablar de las novedades en Worten.
Yo lo tengo pre-comprado ahí, y de momento lo único que se es que las pre-reservas se entregaran a partir del día 7 de Octubre o eso me han dicho en Worten Atiende.
Respecto a las compensaciones que están dando en otras tiendas, no he logrado que me respondan a ningún mensaje todavía. Veremos si se posicionan al respecto.
Había otro usuario en el foro que tenia un familiar trabajando en Worten y lo había reservado ahí, a ver si sabes algo de las compensaciones o novedades de fecha de entrega!!
Iré actualizando, si es que hay interesados!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/16, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya me han contestado respecto al tema de compensaciones (No entregaran nada)
Dejo aquí la respuesta:
http://i.imgur.com/Drq4RyU.jpg

He pedido explicaciones, aunque ya no espero nada por parte de ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/16, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Exige q la compensación tiene q ser por parte de Samsung q para algo es su proveedor. Es lo mismo q hice yo,a través de twitter,Samsung ,face . Conseguí la sd 128 ,a pesar q no es gran cosa.
Si la gente no se une no sacaréis nada y estas en tu derecho, pero lo único q veo son quejas por parte de los usuarios, pero de mover el culo nada en absoluto,solo somos 4 gatos metiendo presión . Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/16, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Exige q la compensación tiene q ser por parte de Samsung q para algo es su proveedor. Es lo mismo q hice yo,a través de twitter,Samsung ,face . Conseguí la sd 128 ,a pesar q no es gran cosa.
Si la gente no se une no sacaréis nada y estas en tu derecho, pero lo único q veo son quejas por parte de los usuarios, pero de mover el culo nada en absoluto,solo somos 4 gatos metiendo presión . Saludos
Si, ahora seguiré quejándome.. ya llevo unos cuantos mensajes.
Por cierto, donde compraste el móvil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/16, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
La caixa, saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/09/16, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
Segun Samsung España, la compensación no corre por parte de ellos.. Es cosa de cada Centro.

Samsung España: "Buenas tardes Carlos, las compensaciones que están entregando algunos distribuidores y operadores no parten de Samsung sino de los propios retailers"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/16, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Pues sigue metiendo caña. No te creas q a mí me hicieron caso a la primera . Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/16, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Pero por que van a dar compensaciones ? Si las dieran es por que Samsung quiere ,nada más .
La opción es clara el que lo quiera que se espere y lo compré ,pero de hay a escuchar tonterías como he leído por ahí para que regalen un gear s3, logico no me parece .yo lo he tenido el Note 7 y después de lo de la batería ,me dieron la opción de cambiarlo o devolverlo , pedí que me devolvieran el dinero y a otra cosa mariposa .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/16, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Pero por que van a dar compensaciones ? Si las dieran es por que Samsung quiere ,nada más .
La opción es clara el que lo quiera que se espere y lo compré ,pero de hay a escuchar tonterías como he leído por ahí para que regalen un gear s3, logico no me parece .yo lo he tenido el Note 7 y después de lo de la batería ,me dieron la opción de cambiarlo o devolverlo , pedí que me devolvieran el dinero y a otra cosa mariposa .
El problema viene, en que según decían era Samsung quien daba las compensaciones a los centros... Pero si no es así, tal y como dice Samsung España pues nada que objetar.
Simplemente la próxima vez que haya que comprar un producto iré a donde traten mejor a sus clientes. Desde luego que no repetiré.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/16, 06:57:38
Array

[xs_avatar]
galvez86 galvez86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Me han llamado esta tarde,y me han dicho que el viernes les llegan al almacén,que para el lunes o el martes les tendremos,y nos dan una compensación de una tarjeta regalo de 59.90€ para gastar en su tienda.....hasta que no lo vea no me lo creo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/16, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galvez86 Ver Mensaje
Me han llamado esta tarde,y me han dicho que el viernes les llegan al almacén,que para el lunes o el martes les tendremos,y nos dan una compensación de una tarjeta regalo de 59.90€ para gastar en su tienda.....hasta que no lo vea no me lo creo.
Bueno al menos te han llamado, yo desde que lo compre en agosto nadie se ha puesto en contacto conmigo directamente.
Lo compraste on-line o en tienda? Si les llega el viernes al almacén quizás en la tienda lo tienen sábado o domingo no? Donde lo compré yo abren los domingos también lo que no creo que se los manden durante el fin de semana...
El vale te lo dan en el momento de la entrega??
Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/16, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
galvez86 galvez86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo compre online,pero para recoger en tienda.me han dicho que junto con el móvil te dan las gafas,y la tarjeta regalo valorada en 59.90.la chica me ha dicho que es mas probable que nos les den para el lunes o el martes.......pero nunca se sabe....llama y pregunta que yo les he aburrido a llamadas....jejeje...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/16, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galvez86 Ver Mensaje
Lo compre online,pero para recoger en tienda.me han dicho que junto con el móvil te dan las gafas,y la tarjeta regalo valorada en 59.90.la chica me ha dicho que es mas probable que nos les den para el lunes o el martes.......pero nunca se sabe....llama y pregunta que yo les he aburrido a llamadas....jejeje...
PF yo he llamado dos veces y nadie sabe nada de los 59,90€ y por la web tampoco me lo verifican solo me indican que están llamando a los clientes... de mi se han olvidado..
Pero bueno tampoco me lo han desmentido... a ver al final que hacen y cuando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/10/16, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galvez86 Ver Mensaje
Lo compre online,pero para recoger en tienda.me han dicho que junto con el móvil te dan las gafas,y la tarjeta regalo valorada en 59.90.la chica me ha dicho que es mas probable que nos les den para el lunes o el martes.......pero nunca se sabe....llama y pregunta que yo les he aburrido a llamadas....jejeje...
A mi al final me llamaron el martes y me dijeron que hoy les llegaba a la central y que ya me llamarían cuando este para recoger..
Referente a los 59,90€ me dijeron que lo habían ofrecido a algunos clientes on-line (Supongo que si te quejas te lo ofrecen, sino se lo ahorran) y que iban a mirar mi caso para ver si me lo podían entregar a mi también (mas les vale, o reclamación al canto)
Tienes alguna novedad?
Un saludo

Última edición por djqd Día 07/10/16 a las 10:28:30.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/16, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
galvez86 galvez86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Buenas compi,a mi me llamaron igual que a ti,he llamado todos los días desde el martes,ayer me dijeron que me lo estaban empaquetando,hoy me han dicho que ya lo tiene seur,y me han dado número de seguimiento, pero lo miro y todavía no esta en reparto, imagino que lo tendrán en los almacenes de seur y o bien mañana o el lunes llegue al worten de Valladolid....... Imagino...si hay alguna novedad la posteo,suerte compañeros. Lo de la compensación,la deberían de dar,tanto a reservas online,como en tienda,porque a todos nos ha salido al mismo precio y llevamos el mismo tiempo esperando... Asiq bueno ya va quedando menos, o eso espero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/10/16, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galvez86 Ver Mensaje
Buenas compi,a mi me llamaron igual que a ti,he llamado todos los días desde el martes,ayer me dijeron que me lo estaban empaquetando,hoy me han dicho que ya lo tiene seur,y me han dado número de seguimiento, pero lo miro y todavía no esta en reparto, imagino que lo tendrán en los almacenes de seur y o bien mañana o el lunes llegue al worten de Valladolid....... Imagino...si hay alguna novedad la posteo,suerte compañeros. Lo de la compensación,la deberían de dar,tanto a reservas online,como en tienda,porque a todos nos ha salido al mismo precio y llevamos el mismo tiempo esperando... Asiq bueno ya va quedando menos, o eso espero....
Buenas!!! me alegro!! parece que ya casi lo tenemos...!!! A ver luego volveré a llamar.. por cierto tu a que numero llamas? al que tienen en la central o al que te llaman ellos de atención al cliente? Porque cada vez que llamo al general es un cachondeo
Yo si tengo alguna novedad la posteo también
Un saludo
PD: En que color lo tienes reservado??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/16, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
galvez86 galvez86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo llamo al 902026620,lo tengo reservado en negro,acabo de llamar otra vez,y ahora me dice una chica,q están en el almacén, y la digo q esta mañana me ha dicho una compañera suya q ya los tenia seur,y me dice la de ahora,q no,q tienen q ir a recogerles todavía, no se aclaran.....mañana vovere a tocar los cojones otro poco...xq como es lo único q podemos hacer....bueno compi q llegue lo antes posible,y si es mañana mejor.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/16, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galvez86 Ver Mensaje
Yo llamo al 902026620,lo tengo reservado en negro,acabo de llamar otra vez,y ahora me dice una chica,q están en el almacén, y la digo q esta mañana me ha dicho una compañera suya q ya los tenia seur,y me dice la de ahora,q no,q tienen q ir a recogerles todavía, no se aclaran.....mañana vovere a tocar los cojones otro poco...xq como es lo único q podemos hacer....bueno compi q llegue lo antes posible,y si es mañana mejor.
Pues vaya... oye y entonces el numero de seguimiento que te dieron??
Hoy mira a ver si te sale algo en seur.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/16, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
galvez86 galvez86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Cacao,hoy vuelvo a llamar y me dice q en el transcurso de la próxima semana.no se ponen de acuerdo ni ellos.....cada vez peor......
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/16, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo lo he puesto en venta en el foro, no me hago con el , lg me tirne innotizao.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 09:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /