|
||
|
||||
|
||||
Duda kernel
Hola a todos!!, hace unos días adquirir el SM-j710mn/ds Dúos , el tema es que ya intente rootearlo y eso provoco que mi celular dejase de funcionar de manera correcta , creo que por motivos del recovery que instale, el tema es que los solucione instalando la ROM stock de samsung, pero ahora buscando por la web encontré un artículo sobre el rooteo de este modelo y una de las cosas que pide es instalar un unikernel.
Mis dudas son -puedo hacer un respaldo de mi kernel sin ser root? -en caso de que nuevamente el proceso me presenté errores, al instalar el firmware original el kernel también se restaura al de fabrica ? -saben de alguna pagina o sitio donde poder descargar el kernel original de este modelo? SM-710MN DUOS De antemano muchas gracias ![]() Última edición por Aleandres20 Día 01/10/16 a las 05:37:15. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!, hace unos días adquirir el SM-j710mn/ds Dúos , el tema es que ya intente rootearlo y eso provoco que mi celular dejase de funcionar de manera correcta , creo que por motivos del recovery que instale, el tema es que los solucione instalando la ROM stock de samsung, pero ahora buscando por la web encontré un artículo sobre el rooteo de este modelo y una de las cosas que pide es instalar un unikernel.
Mis dudas son -puedo hacer un respaldo de mi kernel sin ser root? -en caso de que nuevamente el proceso me presenté errores, al instalar el firmware original el kernel también se restaura al de fabrica ? -saben de alguna pagina o sitio donde poder descargar el kernel original de este modelo? SM-710MN DUOS De antemano muchas gracias ![]() ![]() Con Flashfire puede que funcione para hacer respaldo de kernel, pero se necesita Root. Al flashear con Odin Stock firmware se restaura todo incluso el Kernel (en mi experiencia) En XDA puedes buscar INFO, si no la encuentras allí, sera difícil encontrar algo mas. Es de Doble SIM tu móvil?
|
||||
|
||||
Respaldo de Kernel sin ser Root, me parece que flasheando el TWRP paro no estoy seguro si funcione sin root, ademas no he visto uno copastible con el SM-j710mn/ds
Con Flashfire puede que funcione para hacer respaldo de kernel, pero se necesita Root. Al flashear con Odin Stock firmware se restaura todo incluso el Kernel (en mi experiencia) En XDA puedes buscar INFO, si no la encuentras allí, sera difícil encontrar algo mas. Es de Doble SIM tu móvil? ![]() Yo tampoco he podido encontrar un TWRP para mi movil y con lo que ya me paso no me quiero arreisgar sin estar muy seguro de que va a funcionar. Creo que seguire investigando y esperare unos meses. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mis dudas son -puedo hacer un respaldo de mi kernel sin ser root? -en caso de que nuevamente el proceso me presenté errores, al instalar el firmware original el kernel también se restaura al de fabrica ? -saben de alguna pagina o sitio donde poder descargar el kernel original de este modelo? SM-710MN DUOS De antemano muchas gracias ![]() *No hay necesidad de hacer un "respaldo" de tu Kernel ya q al flashear nuevamente por Odin el firmware oficial de Samsung vas a volver a tener el Kernel stock q traiga el Firm q flashees. Como bien te dijeron mas arriba. *El kernel stock "oficial" podes extraerlo del Firm oficial q tengas descargado. El archivo es el "boot.img" y luego podes flashearlo mediante Odin. Saludos.
|
||||
|
||||
El Kernel se instala para q te permita montar en el Recovery la InternalSD, basicamente.
*No hay necesidad de hacer un "respaldo" de tu Kernel ya q al flashear nuevamente por Odin el firmware oficial de Samsung vas a volver a tener el Kernel stock q traiga el Firm q flashees. Como bien te dijeron mas arriba. *El kernel stock "oficial" podes extraerlo del Firm oficial q tengas descargado. El archivo es el "boot.img" y luego podes flashearlo mediante Odin. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola lograste Rootearlo?
Yo tengo un Cel igual J710MN Dual sing, y ya le he instalado varios archvios tratando de rootearlo y al final siempre me toca isntalarle la ROM Stock para revivirlo. Use un método que le instala un Kernel modificado pero al hacerlo el cel aunque queda rooteado no funciona bien, por lo tanto ese método no me sirve y como ya tienes un par de meses de tenerlo no se si lo lograste al final y me ayudes a hacerlo a mi también, aunque si me dices que aún no puedes, creo que vamos a tener que resignarnos. |
![]() |
![]() |
||||||
|